sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una caja de lápiz de tela sin coser

Haga caseros lápiz casos para proteger a los lápices de romper en su mochila. 

LÁPIZ SIN

Estuches son fáciles de echar en una mochila y puede almacenar todo, desde bolígrafos y lápices de pegatinas y dinero. Telas hechas en casa lápiz casos de diversos tamaños se pueden crear utilizando cualquier tipo de tela, y ninguna costura conocimiento es necesario para hacerlos. En lugar de coser a su caja de lápices juntos, usar pegamento de la tela, que puede ser tan fuerte como el hilo.



Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Pegamento de la tela

Círculos de velcro autoadhesivas

Cinta

Gems

Glitter

Parches de tejido



Seleccione tejidos, ya sea en un color sólido o un patrón. Cortar la tela en un rectángulo de 10 pulgadas por 20 pulgadas.



Coloca el pedazo de tela con la cara de abajo en su espacio de trabajo. Aplicar el pegamento aproximadamente una pulgada y media desde el borde a lo largo de los dos lados de la tela. Ejecutar pegamento 17 pulgadas desde la parte inferior de ambos lados, dejando la parte superior 3 pulgadas sin cola, lo que será su apertura y la tapa de la caja de lápiz. Doble la parte inferior de la tela hasta donde empieza la cola y presione firmemente en su lugar.



Deje pegamento de la tela completamente seque durante la noche. Voltear la tela del revés por lo que el patrón está en el exterior de la caja de lápices y las costuras están en el interior.



Coloque la pieza aproximada de Velcro en cada esquina de la solapa de 3 pulgadas. Doblar la solapa hacia abajo, asegurando cada trozo de velcro en la tela.



Cinta de pegamento a los bordes de la solapa. Si lo desea, agregue un elemento decorativo, tales como joyas, brillo y parches.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario