lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cinta cintura Tutu

Crear un tutú casera para una pequeña bailarina. 

CINTA

Fomentar el amor de una niña de baile y de disfraces, creando una cinta tutu. El proceso para crear un uno-de-uno-bueno tutu es sencilla y rápida con los materiales adecuados. La falda está hecha de tul que viene en un arco iris de colores, por lo tanto, elegir el color favorito de la niña. Optar por la cinta en lugar de un cinturón elástico permite que la falda crezca con el niño como su cintura se expande.Adicionalmente, con una pretina cinta, no hay costura en cuestión.



Lo que necesita

Cinta métrica flexible

Cinta de raso 1/2-pulgada

Tijeras de tela

2 pernos de seguridad

Tul



Envuelva la cinta métrica alrededor de la cintura baja del niño. Esta es la zona entre la cintura y las caderas. Añadir 15 pulgadas a la medida para permitir tul espacio y cinta para atar la falda hasta la cintura. Siempre redondear al alza para las mediciones de tamaño medio.



Medir la cantidad de cinta para la cintura. Recorte los extremos de la cinta en un ángulo para evitar que se deshilache.



Mantenga la cinta métrica en un extremo de la cinta y medir hacia el interior 5 pulgadas. Inserte un perno de seguridad en este punto. Repetir en el otro extremo de la cinta. El tul se ajuste entre los dos pasadores de seguridad.



Medir la longitud de la falda. Mantenga la cinta métrica contra el borde inferior de la cinta y medir la baja. Haga doble esta medida. Cortar el tul en tiras de acuerdo con esta medida por 6 pulgadas de ancho. Por ejemplo, un niño normal tutu falda es de 14 pulgadas de longitud. Cortar el tul 28 por 6 pulgadas para dar cabida a esta medida.



Doble la tira de tul por la mitad. Envolver el bucle centro del tul alrededor de la cinta al lado de uno de los pasadores. Deslice el extremo de la cola larga de la tira de tul a través del bucle central y tire cómodo. Repetir el proceso para llenar el espacio entre los dos pasadores de seguridad.



Envuelva la falda de la cintura para verificar el ajuste. Realice los ajustes en la falda, ya sea añadiendo nudos corredizos tul adicionales o la eliminación de los nudos corredizos. Cuando el ajuste es perfecto, retire los pernos de seguridad y haga un nudo en la cinta en ambos lados. Ate la falda alrededor de la niña.



Consejos y advertencias

Aplicar calor o fray-stop hasta el borde de la cinta para evitar que se deshilache.



Lave a mano la falda.



Recorte la cinta termina si son demasiado largos cuando atado.



No tire el tul demasiado apretado cuando se envuelve alrededor de la falda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario