martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pizarra de la cocina

Una pizarra en una cocina puede ser una herramienta útil. 

PIZARRA DE COCINA

La construcción de una pizarra en la cocina de pared no requiere una inversión en la pizarra pizarra. Usted puede usar pintura de pizarra especializada y un poco de moldeo para crear una pizarra permanente para mantener la lista del supermercado notas o para sus hijos a practicar escolar. Usted puede seguir con un diseño básico, o dejar que su imaginación sea el límite. Independientemente de lo que decida, el proceso de instalación de una pizarra no es difícil.



Lo que necesita

Cinta métrica

Moldeo piso

Sierra ingleteadora

Tarjeta del pino, de 3 por 3 pulgadas

Mancha

Trapos de algodón

Adhesivo de construcción

Nivel

Cinta de pintor

Pintura pizarra



Corte un pedazo de moldura baja a un ancho que se ajusta en la que desea colocar la pizarra. Cortar el extremo izquierdo y el extremo derecho de la pieza moldeada en ángulos de 45 grados para que el borde superior de la moldura es más largo que el borde inferior. La pieza de moldeo se asemeja a la parte superior de un cuadro.



Corte dos piezas de moldeo suelo que se ajustan a la altura deseada de la pizarra. Corte un extremo de cada tabla en un ángulo de 45 grados y cortar el otro en un ángulo de 90 grados. Cortar los ángulos de 45 grados para que pueda empalmar la pieza superior de la moldura y estas dos piezas de moldeo para crear la parte superior y los lados del marco pizarra.



Corte un pedazo de tabla de pino de 3 por 3 pulgadas de la misma anchura que se corta el moldeo piso en el paso uno. Cortar los dos extremos en un ángulo de 90 grados. Este pedazo de tabla sirve como la pieza de borde y fondo del marco pizarra.



Teñir las cuatro piezas de madera con madera mancha y un trapo. Limpie el exceso de mancha del tablero, y luego esperar al menos 24 horas para que la mancha se seque.



Lugar adhesivo de construcción en la parte posterior de la primera moldura corta y colocar la moldura en la pared. Utilice un nivel en la parte superior de la moldura para asegurar el asiento permanece recta.



Pegue las dos piezas se corta en el paso 2 hasta los confines de la primera moldura. Los ángulos de 45 grados deben empalmar juntos para crear curvas de ángulo de 90 grados. En este punto, usted tiene la parte superior y ambos lados de un rectángulo marco pegado a la pared.



Pegamento el pino 3-por-3-pulgadas en la parte inferior del rectángulo, por lo que la parte superior de la pino descansa a ras contra la parte inferior de los tableros verticales pegado. Esto termina el marco rectángulo.



Cinta de los bordes interiores de la madera con cinta de pintor.



Pinte la pared interior del rectángulo con pintura de pizarra. Puede utilizar pintura en aerosol pizarra o pintar usted rueda con un rodillo de pintura. Espere 24 horas para que la pintura se seque, luego retire la cinta del pintor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario