jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera Top Soda

Hacer una creativa pulsera con lata de refresco pestañas.

pulsera

Las personas que consumen una gran cantidad de sodio puede encontrar los refrescos pueden pestañas son un material artesanal útil. Por ejemplo, puede utilizar una lata de gaseosa pestañas para crear un brazalete decorativo. Esto le permite reutilizar un material que normalmente se tiró a la basura o arrojado a un contenedor de reciclaje. Puede personalizar la lata de refresco pestaña pulsera utilizando materiales disponibles en cualquier tienda de artesanías de suministro. Estos materiales incluyen pintura modelo y pegamento del brillo.

Lo que necesita

Pintura acrílica

Pincel

Pegamento del brillo

Joyas de plástico

Elastic grabación

Tijeras



Pinte la parte delantera y trasera de 15 refrescos pueden pestañas con pintura acrílica, y luego permitir que la pintura se seque durante 30 minutos. Seleccione los colores de la pintura que usted prefiera.



Apriete líneas de pegamento del brillo alrededor del perímetro exterior de cada lata de refresco pestaña, luego deje que el pegamento del brillo se seque durante 30 minutos.



Coloque una cucharada pequeña de pegamento del brillo en el centro de cada lata de refresco pestaña donde fue retirado de la lata, a continuación, pulse una joya de plástico en cada cucharada. Deje que el pegamento del brillo se seque durante 30 minutos.



Utilice unas tijeras para cortar un pedazo largo de 8 pulgadas de cordaje elástico.



Pase los cordones elásticos a través del gran agujero de una lata de refresco pestaña, luego de vuelta a través del agujero más pequeño de la ficha. Repita el proceso para hilar cada ficha de soda en los cordones elásticos.



Ate los extremos del elástico cording juntos para completar el brazalete pestaña soda.

Consejos y advertencias

Use diferentes colores de pintura acrílica para crear un brazalete pestaña refresco multicolor.

Mantenga tijeras fuera del alcance de los niños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario