sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo haga las señales de salida de los libros reciclados

Dele a su marcador aburrido un poco de personalidad.

 

Señales recicladas

Fuera de ediciones fecha, los regalos no leídos y las copias trillados de libros se amontonan en un apuro si usted es un lector. Libros reciclaje es un reto debido a las colas y los tipos de materiales utilizados en los libros. Sin embargo, en lugar de tirar los libros no deseados en el bote de basura, reciclar de una manera diferente - haciendo señales de ellos. Salvage los recuerdos de los viejos libros de reutilización de la obra y las palabras muy querido en un recuerdo que será puesto a buen uso.

 

Lo que necesita

Tijeras

Cola blanca

Laminadora

Laminación de hoja

Claro cinta

Herramienta de perforación del agujero

Cinta delgada

Glitter, pedrería, sellos o etiquetas (opcional)

 

Corte a lo largo de las costuras de las dos solapas de libros, si se utiliza un libro de tapa dura, para crear una base para el marcador. Cortar la parte delantera o trasera de un libro de bolsillo - utilizar la cubierta trasera si va a tener obras de arte de la portada del libro.

 

Cortar la tapa por la mitad si se utiliza un libro de bolsillo, usted no tiene que cortar las alas a la mitad si se trabaja con un libro de tapa dura. Pila de las mitades en la parte superior de uno al otro con los lados impresos ya sea que enfrentan dentro o fuera, dependiendo de sus preferencias de diseño. Pegue la mitades con pegamento blanco.

 

Recorte fotos de la portada del libro, si está disponible. Snip letras que son grandes en la portada o contraportada del libro. Clip números de las páginas del libro para agregar a la señal de forma aleatoria o reordenado, como por la fecha o el número de teléfono, para dar la personalidad marcador.

 

Cortar palabras de las páginas del libro para pegar en un nuevo acuerdo para el marcador. Busque los pasajes o frases que se destacan o tienen significados específicos para añadir al marcador.

 

Lamine el marcador con una máquina de laminación o una hoja de papel laminado. Alternativamente, cortar el manguito de plástico extraíble del libro - que se encuentran normalmente en los libros de tapa dura - y el uso de este plástico para cubrir el marcador. Recorte los lados del plástico alrededor del marcador y asegurar con cinta adhesiva transparente.

 

Haz un agujero en el extremo superior del marcador mediante una herramienta de perforación de orificios. Cortar una longitud de 10 pulgadas de la cinta delgada. Inserte la cinta en el agujero y tire de ella a través hasta que tenga dos longitudes iguales a cada lado del marcador. Haga un nudo en la cinta que esté al ras con el favorito.

Autor Bookmark

 

Haga un marcador específico del autor, lo que es ideal si usted tiene una preferencia por el autor del libro que está reciclando. Recorta la foto del autor del libro, si está disponible. Pegue esto en la parte delantera del marcador.

 

Corta el nombre del autor, que se incluirá probablemente en mayor impresión en la portada, y agregue esto en la parte delantera del marcador. Cortar las letras a pedazos y pegarlos en una línea vertical, si el nombre es muy largo.

 

Cortar los detalles biográficos del autor, si está disponible, lo cual suele estar escrito en forma de párrafo en la parte posterior del libro. Pegue esto en la parte frontal o posterior de la señal, dependiendo del espacio disponible.

 

Corta la lista de obras realizadas por el autor, que se encuentra cerca de la parte delantera del libro, en su caso. Pegue esta lista en la parte trasera del marcador en busca de inspiración y de referencia en la búsqueda de un nuevo libro de su autor amada.

 

Consejos y advertencias

Las dimensiones ideales de un marcador de 2 a 3 pulgadas de ancho y de 6 a 8 pulgadas de largo, se puede utilizar esto como una guía para recortar el marcador a medida.

 

Embellecer el marcador añadiendo brillo, pedrería, sellos o pegatinas, si se desea.

 

No utilice hojas o cubiertas de los libros que contienen la aparición de moho como las esporas podrían extenderse a las páginas que usted está sosteniendo en su nuevo libro, lo que haría que su libro se convierta en putrefacción contaminada y el tiempo.

 

 

1 comentario: