miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo instalar varios clientes Netbackup

Para instalar múltiples Netbackup clientes se puede realizar una instalación remota del programa. Esto le permite instalar el programa en uno o más equipos cliente directamente desde el servidor. Para ello, tiene que estar en el equipo servidor con una copia del CD de instalación. Instalación Netbackup en un equipo cliente requiere privilegios de administración en el servidor de red.

 

INSTALAR MULTIPLE

 

Lo que necesita

CD de instalación

 

Vaya al servidor donde está instalado Netbackup e inicie sesión como administrador. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD / DVD. Aparecerá la ventana Configuración inicial en la pantalla.

 

Seleccione Instalación Netbackup para ir a la pantalla de instalación. Haga clic en la opción para instalar el software cliente para mostrar la ventana de bienvenida. Haga clic en el botón Siguiente para continuar.

 

Haga clic en Aceptar después de ver los términos del acuerdo de licencia. Aparecerá la pantalla Tipo de instalación.

 

Ponga una marca en la casilla de cada equipo de la red en la que desea instalar Netbackup. Seleccione la opción de instalación Típica o Instalación personalizada. Haga clic en el botón Siguiente para continuar.

 

Introduzca el nombre del cliente y el servidor principal en los cuadros de texto. Introduzca un servidor de medios de comunicación, si es necesario, en el cuadro de texto de servidores adicionales. Haga clic en el botón Siguiente para continuar.

 

Haga clic en el botón Instalar en la pantalla Preparado para instalar. Netbackup se instalará ahora en el cada uno de los equipos cliente seleccionados.

 

Consejos y advertencias

Los equipos cliente pueden necesitar ser reiniciado para completar la instalación Netbackup.

 

 

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