viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Jeans Bleach y camisetas

Utilice lejía para mantener sus blancos mirando fresco y brillante. 

BLEACH CAMISETAS

Mezcle las reglas de Día no-blanco-después de la mano de obra por la ventana y lejía un par de sus pantalones vaqueros preferidos para usar todo el año. Mientras que usted tiene el proceso de puesta en marcha, coge una camisa o dos que desea aclarar y blanquear las dos al mismo tiempo. Bleach es un limpiador doméstico barato con capacidades de descarga, por lo que es la elección ideal cuando se enciende colores más oscuros a blanco. El proceso es sencillo y te deja como nueva ropa. El truco para blanquear es saber cómo controlar el proceso para que los elementos resultan perfectamente.



Lo que necesita

Tarp o dropcloth

4 cubos

Agua

Vinagre

5 ciento de cloro

Agitación cuchara



Coloque una gran lona o lona al aire libre en un camino o un parche de hierba plana. El blanqueador se desprenden un fuerte olor, por lo tanto, mantener fuera. Además, trabajar fuera le permite soltar la lejía en el suelo sin arruinar su madera o pisos de alfombra.



Llene dos cubetas con agua y reservar. Llene otra cubeta con una parte de cloro con una parte de vinagre y el cubo final con una parte de cloro y dos partes de agua. El agua va a preparar y limpiar la tela y el vinagre se detendrá el proceso de blanqueo. Coloque los cubos en el orden en una línea recta - agua, lejía, vinagre y agua.



Saturar los pantalones vaqueros en el primer cubo de agua y agitar durante dos minutos. Los pantalones vaqueros se absorben el blanqueador mejor si las fibras están húmedas antes de la decoloración. Deje los pantalones vaqueros en el agua durante 20 minutos.



Retire los pantalones vaqueros del agua y el anillo el exceso de agua. La transferencia de los pantalones vaqueros al cubo de lejía y agitar durante los primeros 10 minutos. Permita que los vaqueros en remojo durante 20 minutos. Coloque la camisa en el primer cubo de agua.



La transferencia de los pantalones vaqueros de la cubeta lejía para el cubo vinagre. Revuelva la mezclilla durante dos minutos y dejar en remojo durante 15 minutos en el vinagre. No se preocupe si los vaqueros no son tan brillantes del blanco como usted desea, usted puede blanquear de nuevo. Las fibras tendrán que descansar entre blanqueo.



Quite la camisa del agua y el anillo hacia fuera. Transferencia de la camisa para el cubo de lejía y buches alrededor de 10 minutos. Deje la camiseta solo por 20 minutos.



Escoja los pantalones frente a la cuchara de vinagre y traslado al cubo de agua final. Remolino de los pantalones vaqueros de todo en el cubo de agua durante 10 minutos y luego retírela. Coloque los pantalones vaqueros para el lado.



Mueva la camisa de la lejía para el vinagre, buches durante dos minutos y dejar reposar durante 15 minutos. Traslado al agua y buches alrededor.



Lave los dos elementos juntos. Repita el proceso si es necesario para aclarar el color blanco en la camiseta y vaquera.



Consejos y advertencias

Use ropa vieja cuando se blanquea en caso de derrame o blanqueador salpique mientras trabaja.



Siempre trabaje en un área bien ventilada.



No es necesario cambiar el agua, lejía y vinagre de entre los pantalones vaqueros y camisas.



Evite blanqueo cerca de los niños y las mascotas.



Lavar inmediatamente los ojos con agua fría si blanqueador entra en contacto.



 

1 comentario: