domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo jugar bajo C en el Oboe

El oboe es capaz de reproducir varios tonos.

Jugar guientes C en el oboe requiere el conocimiento de las digitaciones adecuadas y la forma de crear una embocadura adecuada. Una vez que entienda la posición de la mano y la técnica básica para la reproducción de oboe, a continuación, debe concentrarse en la producción de sonido. Oboe requiere una enorme cantidad de aire y la habilidad para evitar que el instrumento chirridos.

Instrucciones

Ajuste la posición correcta de las manos. La mano izquierda cubre los primeros tres teclas en la articulación superior del oboe, con el interior de la primera dedo en la primera clave y el dedo pulgar el apoyo a la oboe desde el fondo. La mano derecha cubre las tres primeras teclas de la junta inferior, con el pulgar curvado alrededor del instrumento. El meñique juega las claves de extensión en ambas las manos izquierda y derecha.

Presione hacia abajo las primeras tres principales claves usando su índice, medio y anular de la mano izquierda.

Presione las tres primeras claves principales de la mano derecha, con los dedos índice, medio y anular.

Mantenga presionada la primera tecla de la extensión en la mano derecha. Hay un total de tres llaves de extensión pequeños. La primera de ellas es el armario a la parte frontal del instrumento.

Cree una embocadura estrecha, manteniendo sus mejillas bien apoyados en los lados de los dientes. El oboe caña debe ser colocado dentro de la boca justo detrás de los dientes y los labios se puede revertir ligeramente sobre los dientes para crear una fuerte tensión en el oboe.

Sople a través del oboe y jugar bajo C de una manera controlada pero contundente que mantiene constante la velocidad del aire.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario