martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo mantener CO2 caliente

Tanques de CO2 descubierta no funcionan bien en climas fríos. 

Encontrar una manera de mantener el calor CO2 suele ser una prioridad de los que juegan paintball durante el invierno. Un tanque de frío de CO2 puede afectar directamente a la ejecución de todo tipo de armas de paintball, sin importar su calidad o costo. Afortunadamente, hay muchas maneras de mantener los tanques de CO2 cálido en el invierno. Mantener el calentamiento del tanque se asegurará de que usted obtenga el mejor rendimiento de su arma, independientemente de la temperatura.



Llene una hielera con dos o tres pulgadas de agua tibia y poner los tanques de CO2 en el interior. No utilice agua caliente, ya que puede dañar el disco de ruptura en su bote CO2.



Ponga sus depósitos de CO2 en el bolsillo. Este método es especialmente eficaz para los más pequeños frascos de una sola vez del uso de CO2. Si usted está usando capas, poner los recipientes en el bolsillo de la primera capa para asegurar la máxima calidez.



Tape los tanques de CO2 a su cuerpo. Esta técnica funciona mejor para los más pequeños frascos de una sola vez del uso de CO2, como las bombonas de 12 gramos. Poner sus depósitos de CO2 en contra de su cuerpo va a mantener el calor y permitir un fácil acceso a ellos durante el juego.



Ponga calcetines sobre sus botes de CO2. Use calcetines calientes y aplicar varias capas si la temperatura exterior es muy fría.



Compra una tapa del depósito. Una tapa del depósito se mantenga el tanque de CO2 libre de rasguños y abolladuras, y también le ayudará a mantener el calor.



Consejos y advertencias

Traiga CO2 extra si estás jugando en temperaturas frías. CO2 no funciona tan eficientemente cuando se usan en temperaturas frías, así que trae tanques y cartuchos adicionales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario