martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo mantener Dreadlocks delgadas

Propios resultados de mantenimiento dreadlock en cerraduras limpias, hermosas.

 

MANTENER DREADLOCKS

Dreadlocks están estrechamente trenzados secciones de pelo que se forman partículas sólidas que cuelgan libremente alrededor de la cabeza. Hay conceptos erróneos comunes que rastas son sucio y desaliñado, pero el mantenimiento adecuado asegurará que sus temores son limpios, apretados y listo para ser de estilo como quieras. Puede mantener delgadas rastas lavando el cabello correctamente y tomar medidas para proteger su cabello mientras duermes.

 

Lo que necesita

Champú

Dreadlock lustrante

Old camiseta

Pañuelo de seda

Pins Bobby

Zumo de limón

Bola de algodón

 

Frote un champú clarificante regular entre las palmas y apretar los dreads húmedas desde la raíz hasta la punta. Enjuague bien. Lave los dreadlocks una vez por semana. Si usted hace ejercicio todos los días o es extremadamente activa, es posible que tenga que lavar hasta tres veces a la semana para asegurar los temores permanecen limpios y no huelen a sudor.

 

Apriete los dreadlocks se secan con una vieja camiseta para absorber el exceso de humedad. Es muy importante secar cada dreadlock a fondo para evitar la acumulación de moho, lo que provoca un olor desagradable.

 

Rocíe los dreadlocks secos con dreadlock acondicionado spray y torcer los temores hacia la derecha en la base de mantener las secciones agradable y apretado. Aunque hay una gran variedad de productos que se pueden utilizar en dreads para mantenerlos estilo, pueden causar un montón de construir y no son muy buenos para el cabello. Por este motivo, evite el uso de ceras cabello y pomadas para hacer sus temores mantener su forma.

 

Envuelva un pañuelo de seda alrededor de sus dreadlocks todas las noches antes de dormir, asegurando la bufanda con horquillas. La seda será capaz de rozar sus dreadlocks sin causar extremos rotos y los protegerá de la almohada.

 

Sumerja una bola de algodón en el medio y la mezcla de la mitad de jugo de limón fresco y agua y aplíquelo sobre las áreas del cuero cabelludo que se sienten picor. Esto evitará que la picazón sin necesidad de rayar el cuero cabelludo y alterar las raíces de su cabello.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario