miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo mantener a los perros fuera un sofá con papel de aluminio

Mantenga Fido del sofá con tiras de papel del alumium y el refuerzo positivo. 

ALUMINIO

Cuando tu perro te ve en el sofá, su instinto natural es querer subir a tu lado. Sin embargo, los animales domésticos en sus muebles llevan a pelo en la ropa y marcas de arañazos en la tapicería. Los perros también dejan un olor característico atrás. Aunque algunos perros aprenden a mantenerse lejos de los muebles con un simple comando de Down u Off, otros requieren una formación más amplia. Cuando se utiliza junto con algunos otros métodos de formación básica, aluminio, papel de aluminio, mantendrá su perro del sofá sin dañarla.



Lo que necesita

Lámina de aluminio

Tratar



Longitudes Tear de aluminio frustrar la longitud del sofá. Dependiendo de la profundidad del sofá, es posible que tenga dos hojas.



Coloque las tiras de papel de aluminio a lo largo del asiento del sofá. Doble el borde de la hoja sobre el borde exterior de la camilla. Aunque el sonido es el desaliento primaria para el perro, la luz que refleja de papel de aluminio es desalentador, también.



Siéntate en el sofá, en la parte superior de la hoja. Cuando el perro intenta subir en el sofá para estar a tu lado, la lámina emite un sonido que la mayoría de los perros no les gusta.



Dígale a su perro hacia abajo y arriba en voz baja cuando se trata de subir a tu lado. Si es necesario, use su mano para empujar suavemente al perro hasta el suelo antes de que se sube.



Premie a su perro para bajar. Darle un regalo, una caricia y una palabra amable.



Repita los pasos 3, 4 y 5 hasta que su perro aprenda a quedarse fuera del sofá.



Consejos y advertencias

Si su perro intenta apoyarse en el brazo o en la espalda del sofá, cubra el brazo y la espalda del sofá con tiras de papel de aluminio también.



Retire los cojines del sofá cuando no esté en uso. Establecer los cojines de final contra la pared o colocarlos sobre una mesa. La falta de cojines en el sofá hace que sea incómodo y menos atractivo para el perro.



Deje el papel cuando no está utilizando el sofá.



Observe a su respuesta los perros a la lámina. Si su perro parece tener miedo o se vuelve agresivo con el papel de aluminio, deje de usarlo.



 

1 comentario: