domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo mantener a moho Off Almohadas Patio

Mantenga el moho fuera del patio almohadas para proteger sus muebles al aire libre. 

ALMOHADAS MOHO

Patio al aire libre cojines ofrecen un lugar cómodo para descansar, pero requieren el cuidado adecuado para mantenerlos limpios. Una vez que los muebles del patio se humedece, el moho puede formarse. El moho crece mejor en muebles de patio que queda en lugares húmedos y sombríos, y continúa extendiéndose hasta que lo elimine. Moho con el tiempo puede arruinar la tela en las almohadas. Cuando se observa moho creciendo, retírela de inmediato para proteger a las almohadas. Prevenir el moho de la re-forma de mantener el mobiliario limpio y atractivo.



Lo que necesita

Cepillo de cerdas duras

Bórax

Detergente

Esponja

El cloro

La manguera de agua

Blanqueador no decolorante



Quite las almohadas húmedas de los muebles. Colóquelos al aire libre en la luz del sol hasta que se sequen por completo. Frote los cojines secos al aire libre con un cepillo rígido para eliminar el moho.



Retire la almohadilla cubre desde los cojines si es posible. Siga las instrucciones de cuidado de las almohadas y lavar en la lavadora. Reemplace las cubiertas cuando aún están húmedas y coloca las almohadas en el sol para secar para evitar que la tela se encoge.



Mezcle 1 cucharadita de bórax con 1 litro de agua tibia si no puedes lavar las almohadas. Añadir dos o tres gotas de detergente a la solución. Esponja de la mezcla sobre la tela y frote con un cepillo de cerdas. Deje actuar la solución durante 20 minutos, enjuague las almohadas con agua limpia y deje que se sequen al sol.



Mata al moho en la tela blanca mezclando una parte de cloro con cuatro partes de agua. Aplique la solución de blanqueador de cloro en la almohada con una esponja y deje reposar durante 10 minutos. Enjuague la solución con una manguera de jardín y coloque la almohadilla en el sol para secar.



Eliminar el moho de la tela almohada color mediante la saturación de la mancha en una solución de 1-a-4 de blanqueador no decolorante y agua. Enjuague el blanqueo de las almohadas con agua limpia y el lugar en el sol para secar.



Consejos y advertencias

Mueva los muebles del patio en un lugar que recibe la luz del sol para evitar la formación de moho.



Guarde las almohadas patio en un recipiente de plástico cerrado cuando no lo esté usando para mantener el moho fuera de ellos.



Use guantes y una máscara al quitar el moho para proteger su salud.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario