martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo poner archivos RAR desde un ordenador a una Xbox con Xbox Xecuter

La Xbox Xecuter Blaster360 es una modificación que se instala fuera de la Xbox 360. El chip altera la forma en que el sistema operativo trabaja para permitir que los archivos de programas de terceros que se instalan en el disco duro, así como otras funcionalidades. El procedimiento para instalar un archivo RAR formato es sencillo, una vez que el Xecuter Blaster360 se ha instalado, y requiere una unidad flash USB y un ordenador. No es necesario ningún conocimiento de cómo funciona la modificación con el fin de poner los archivos en formato RAR en el disco duro de la Xbox. 

COMPUTER Xecuter



Lo que necesita

Unidad de memoria flash USB, 2 gigabytes

Dispositivo de juego Xbox 360 Sugiera Edita archivos RAR Transfiriendo



Inserte una unidad flash USB en un puerto USB libre en el ordenador. Haga clic en "Inicio", luego "PC".



Haga clic en "Dispositivos" en la ventana que aparece en la pantalla. Haga clic en el icono de la unidad flash USB que se encuentra en la parte izquierda de la ventana.



Arrastre el archivo RAR en el disco duro del ordenador en la ventana a la derecha del icono. No hacer nada hasta que la "copia" ventana pop-up ha desaparecido.



Haga clic derecho en el icono de la unidad flash USB. Seleccione "Expulsar" en el menú emergente. Cierre la ventana en la pantalla haciendo clic en la "X" en la esquina superior derecha. Extraiga la unidad flash USB de la computadora.



Inserte la unidad flash USB en un puerto USB de la Xbox 360. Conecte un dispositivo de juego Xbox 360 en uno de los puertos de controlador en el console.Turn la Xbox 360 el.



Muévase por la pantalla para seleccionar "System. Presione el botón" A ". Seleccione" Memoria ". Presione el botón" A ".



Seleccione el icono de la unidad flash USB de las opciones que aparecen en pantalla. Pulse el botón "A" para ver el contenido de la unidad. Seleccione el archivo RAR-archivos de formato o copiar en el disco duro. Pulse el botón "A" para que aparezca el menú emergente. Seleccione "Copiar" en el menú y pulse el botón "A"



Navegar de vuelta al menú principal una vez que la copia se ha hecho. Gire la Xbox 360 fuera. Extraiga la unidad flash USB.



Consejos y advertencias

La modificación de su Xbox 360 en cualquier hueco manera la garantía Microsoft.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario