domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo hacer un mantón del abrigo?

Chales dan calidez, además de un toque de color y un toque de elegancia.

 

Usted puede hacer un hermoso chal en menos de una hora. Un chal te mantendrá caliente, añadir un toque de color a un vestido negro, aportan elegancia a un vestido sin tirantes y vestir un par de jeans. Usted puede hacer un chal de casi cualquier tipo de tejido, o usted puede hacer punto o ganchillo uno. Cómo hacer un chal es un proyecto de costura fácil y rápida, adecuada para un principiante.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Alfileres

Tijeras

Máquina de coser, con agujas de tamaño apropiado

Aguja de coser a mano

Fringe (opcional)

Hierro

Perlas, lentejuelas e hilo de bordado (opcional)

 

Seleccionar la tela. Tenga en cuenta la hora del día en que usted lleve su chal, qué habéis de vestir y con la estación en que se use. Antes de comprar la tela, encontrar un espejo en la tienda de telas, desenrollar un par de metros de la tela del perno, y envuélvalo alrededor de sí mismo como un chal para ver si te gusta cómo se ve.

 

Reducir el costo de su chal a la mitad para seleccionar la tela que es al menos 48 pulgadas de ancho. Pídale al vendedor en la tienda de telas para cortar un 2 1/4 unidad yarda de tela. (Asegúrese de que la tela es de al menos 48 pulgadas de ancho.) Mantones son típicamente 24 pulgadas a 28 pulgadas de ancho y 78 pulgadas de largo.

 

Crear una regla en uno de los extremos del corte de la tela, tirando dos y cincuenta y ocho hilos transversales de la tela. Corte a lo largo de la línea creada por los temas que faltan. Mide 78 pulgadas de la regla que ha creado, marque la ubicación de un pasador y corte recto en la tela.

 

Doble la tela por la mitad, a lo largo, con el derecho hacia dentro. Pin de los bordes sueltos de la tela juntos. Si desea añadir flecos al final de su chal, cortar dos piezas de flecos que son el ancho de su chal. Coloque el borde trenzado de la franja a lo largo del borde transversal de la tela, entre las dos piezas de tela, y el pin de los bordes juntos.

 

Comenzando en el borde doblado, coser una costura pulgadas y cinco octavos de inmediato de los bordes abiertos de su chal. Agregar una abertura de 6 pulgadas en el centro del borde longitudinal de su rebozo. Recorte las esquinas de su manto un cuarto de pulgada de distancia de la línea de costura.

 

Dé vuelta a su lado derecho chal cabo mediante la inserción de la mano en la apertura de 6 pulgadas de su chal y tirando de la tela a través de la abertura. Presione suavemente el dedo, o el final de un par de tijeras, en las esquinas del mantón para hacer las esquinas cuadradas. Utilice una plancha de vapor para presionar el chal. Puntada a mano la abertura 6 pulgadas juntos.

 

Embellecer su chal con cuentas, lentejuelas o costuras decorativas, si se desea.

 

Consejos y advertencias

La compra de una sola octava patio adicional de tejido se asegurará de que usted tiene suficiente tela para hacer su chal si un vendedor cortó la tela torcida. (El cálculo yardas anterior incluye un un octavo patio adicional de tela.)

 

El "medir dos veces, cortar una vez" adagio de la sabiduría es aplicable tanto carpintería y costura.

 

Considere la tela que es suave al tacto. Si la tela que usted elija es demasiado duro o pesado, su chal probablemente no será cómodo ni tener la apariencia que usted desea.

 

Usted tendrá que comprar el doble de tela si usted elige la tela que es menos de 48 pulgadas de ancho.

 

 

1 comentario: