martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo recuperar un Consolador

Grandes edredones son voluminosos y por lo general no se pueden lavar en la lavadora a menos que sea una máquina de tamaño industrial. Con el uso diario de un edredón puede llegar a ser manchada y sucia. Si se necesita una limpieza, la mejor solución es limpieza en seco. Para evitar costosas facturas de limpieza en seco, puede crear su propia portada de un edredón o edredón, que se puede quitar para la limpieza. Un edredón dela cubierta es mucho más pequeña en volumen que el edredón completo y se puede lavar en una lavadora de casa.

 

RECUPERAR CONSOLADOR

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Máquina de coser

Hilo

Alfileres

Aguja

Botones

Cinta

 

Ponga el plano consolador en el suelo y medir la longitud y la anchura. Añadir 3 pulgadas a la anchura y 4 centímetros de la longitud. La tela adicional permitirá el edredón para caber dentro de la cubierta y permitir costuras.

 

Elegir la tela de alta calidad para hacer la cubierta edredón. Cuanto mejor sea la calidad de la tela, mejor se va a proteger su edredón y menos se va a reducir en el lavado. Elegir un algodón o mezcla de franela para obtener mejores resultados. También puede utilizar las hojas, que son pre-dobladillo.

 

Coser los lados del revés de la tela con una costura 1/4-pulgada. Recuerde, si usted elige la tela tendrá que reconstruir la cubierta juntos en el centro. Divida la anchura de la cubierta de edredón por dos. Cada panel debe ser de la misma anchura. Para un consolador que es de 80 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo, debería cortar cuatro trozos de tela de 41 1/2 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo.

 

Coser los cuatro paneles junto longitudinalemente. Coloque los paneles de piso para que no haya dos paneles en cada lado. Cosa un extremo de los paneles para cerrar un extremo, que va a crear el bolsillo.

 

Doble el borde de la tela más de 1/4 de pulgada en el extremo abierto y el pin hacia abajo alrededor de toda la abertura.

 

Coser el borde fijado con una máquina de coser para crear un borde acabado. Voltee la tapa después de dobladillar el borde.

 

Coser botones grandes para la parte superior de uno de los bordes acabados a lo largo de la parte exterior. Coser los botones de 6 a 8 pulgadas de distancia y una pulgada del borde.

 

Cosa coordinación de la cinta a la otra parte en la misma posición que los botones. Sujete los bordes juntos para saber dónde colocar las cintas.

 

Inserte el edredón en la tapa de edredón y atar la cinta en los botones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario