viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar una boca con puntos de sutura en Photoshop

Cosa de un retrato es la boca con suturas digitales para un look zombie

CAMBIAR PUNTOS

La cultura popular ofrece muchas imágenes zombied de rostros humanos con las bocas cerradas y sustituidas por suturas. La mayoría de los artistas Adobe Photoshop prefieren fabricar el zombie mirar digitalmente en lugar de esperar un verdadero zombie a posar para fotografías. Herramientas de Photoshop de hoy pueden hacer el trabajo rápido de la tarea macabra de transformar rostros en subhumanidad. Usted encontrará que es más difícil de evitar asustar a ti mismo con las imágenes que usted cree que para crear estos looks miedo a sí mismos.



Retire la boca



Seleccione las capas en el menú Ventana para abrir el panel Capas si no está visible. Haga clic en la lista de la capa de fondo en el panel Capas para seleccionarlo y, a continuación, elija Duplicar capa en el menú flotante en la esquina superior derecha del panel. Nombre de su Licuar duplicado.



Elija Licuar el menú Filtro. Cuando el cuadro de diálogo Licuar abre en la pantalla, seleccione la herramienta Deformar hacia adelante en la parte superior del conjunto de herramientas situada en la parte derecha de la interfaz. Ajuste el tamaño del pincel a un diámetro aproximadamente el doble de la altura del labio inferior de su tema. Ajuste la densidad del cepillo a 50 y la presión del cepillo y 100.



Presione hacia abajo el labio superior del tema en movimientos cortos y suaves para comprimir el labio a una línea delgada, recta. Presione hacia arriba el labio inferior del objeto para transformarlo también. Si la boca del sujeto está abierta, trabajar lentamente en forma gradual para cerrar la boca mientras se comprime los labios. Haga clic en el botón Aceptar para aceptar sus transformaciones cuando termine de ellos.



Elija Nueva capa en el menú flotante en la esquina superior derecha del panel Capas. Nombre de su nueva capa de retoque.



Seleccione la herramienta Pincel corrector de la caja de herramientas de Adobe Photoshop. Elija un tamaño de pincel más o menos igual a la altura inicial del labio más alto de su tema. Haga clic para abrir las opciones de pincel y establecer la dureza del pincel al 85 por ciento.



Elija una fuente en la clonación del sujeto frente, la barbilla o la mejilla. Seleccione un lugar que le da, al menos, la piel sin obstáculos suficientes para cubrir el resto de la boca del sujeto. Asegúrese Muestra todas las capas está activo en la barra de opciones para que usted pueda clonar desde la capa Licuar a su nueva capa de retoque.



Mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac) y haga clic en el origen de la clonación. Pintura con la herramienta Pincel corrector en todo el resto de la boca del sujeto en una línea que sigue a los labios. Repita el proceso de retoque si su primer paso no elimina todas las trazas restantes de los labios.



Busque restantes artefactos del proceso Licuar. Retire con cuidado con el pincel corrector.

Crear suturas



Seleccione la herramienta Pluma de la caja de herramientas de Adobe Photoshop. Elija Caminos en el menú Ventana para abrir el panel Trazados si no está visible. Seleccione nueva ruta desde el menú flotante en la esquina superior derecha del panel y nombrar sus nuevas suturas camino.



Coloque el cursor justo dentro de donde apareció la esquina izquierda de la boca. Haz clic por encima de donde la boca del sujeto que solía ser, a continuación, haga clic de nuevo por debajo de ella para extraer la base de la primera sutura.



Haga clic en la herramienta Pluma en el cuadro de herramientas para anular el primer segmento de trazado que dibujó. Mover a la derecha del primer segmento y dibuje otra. Continúa dibujando segmentos de ruta que son más o menos iguales en altura hasta que haya creado nueve y cincuenta y cinco de ellos. Puede desactivar la visibilidad de la capa Licuar para que puedas ver la cara sin alteraciones del sujeto de referencia, a continuación, encienda de nuevo la visibilidad de la capa Licuar en cuando termine de dibujar sus caminos.



Seleccione la herramienta de pincel en el Adobe Photoshop caja de herramientas. Ajuste la dureza del pincel al 60 por ciento y elegir un diámetro pequeño cepillo. Por ejemplo, si está trabajando en un documento de alta resolución de 300 píxeles por pulgada y la cara del sujeto es de 300 a 400 píxeles de ancho, utilice un cepillo de diámetro 4-pixel para crear sus suturas. Haga doble clic en la muestra de color de primer plano del cuadro de herramientas para abrir el Selector de color de Photoshop. Establezca su color del pincel a marrón oscuro o negro y haga clic en el botón Aceptar.



Crear una nueva capa de documento de Photoshop. Nombre que Suturas y establecer su modo de fusión a Linear Burn.



Vuelva al panel Trazados. Mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac) y haga clic en el icono de la capa de trayecto suturas para seleccionar todos los segmentos de la línea que dibujó.



Elija Contornear el menú desplegable del panel Trazados. Seleccione la herramienta de pincel en el menú desplegable del cuadro de diálogo Trazar ruta. Adobe Photoshop aplica un grosor de trazo igual al diámetro del cepillo que usted elija, que establece el color de su capa de suturas después de sus segmentos de trazado.



Vuelva al panel Capas. Crear una nueva capa de documento y el nombre de los orificios de sutura. Seleccione la herramienta Tampón de clonar desde el Adobe Photoshop caja de herramientas. Establezca su diámetro del cepillo con el mismo tamaño que utilizó para acariciar sus caminos de sutura. Mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac) y haga clic en un área de color carne inalterada para seleccionar la fuente de clonación. Si es necesario, desactive temporalmente la visibilidad de la capa de suturas para que no se incluya accidentalmente cualquiera de sus texturas en su etapa de clonación.



Pintar un pequeño punto en cada extremo de cada sutura, creando un punto ligeramente más grande que el diámetro de la línea de sutura. Use el menú desplegable en la parte superior del panel Capas para establecer el modo de fusión de los agujeros de la capa de sutura a Multiplicar.



Haga clic en el icono Añadir un estilo de capa en la parte inferior del panel Capas y seleccione Bisel y relieve. Ajuste su estilo en relieve a relieve, técnica a Lisa, la profundidad a 50 por ciento, en dirección a la baja y el tamaño para el mismo diámetro que el cepillo con el que acarició los caminos de sutura. Establecer suavizar a 0 píxeles. En la sección sombreado del efecto Bisel y Relieve de diálogo, ajuste el ángulo de 120 grados, la altura y el 30, el contorno de brillo de Cove - Deep, el modo destacado a la pantalla en un 30 por ciento la opacidad y el modo de sombra a Multiplicar al 100 opacidad por ciento. Utilice la luz blanca por defecto y la sombra negro. Haga clic en el botón Aceptar cuando haya completado la configuración.



Seleccione la capa de suturas en el panel Capas y añadir un efecto de resplandor exterior a su estilo de capa. Ajuste el modo de fusión a Multiplicar, la opacidad al 75 por ciento, el ruido al 0 por ciento y el color sólido a un rojo profundo. En la sección Elementos del diálogo de efectos, establezca técnica precisa, se extendió a 2 por ciento y el tamaño para 1 o 2 píxeles. Saltar la sección de Calidad del cuadro de diálogo. Haga clic en el botón Aceptar para completar su efecto.

Toques finales



Añade un toque de irregularidad a sus líneas de sutura. Seleccione la capa de suturas en el panel Capas. Seleccione el menú desplegable de la Distorsión del menú Filter, seleccione el filtro de rizado.



Ajuste el tamaño de la ondulación en Medio. Establecer el porcentaje de rizado a un pequeño valor positivo o negativo, a partir de las 10 o -10 y alterando el valor en función de lo que se ve en la vista previa del efecto.



Haga clic en el botón Aceptar para aceptar su transformación cuando la cantidad efecto hace que las suturas se ven ligeramente arrugada, como si hubieran estado en vigor durante el tiempo suficiente para llegar a distorsionarse al sanar la piel. Guarde el documento.



Consejos y advertencias

Experimente con mayores o menores tamaños de pincel y ajustes de efectos, dependiendo del tamaño y la resolución de la imagen.



La pintura en toques de sangre fresca o seca en los bordes de los orificios de sutura para aumentar la truculencia de la imagen.



Deje la línea adelgazada de los labios visibles del sujeto, en lugar de retocar si fuera poco, para crear una versión diferente de este tratamiento de la imagen.



Use una capa de ajuste para cambiar el tono de piel del sujeto para un color más espeluznante.



Especialmente cuando se crea extrañas, transformaciones de imagen poco favorecedora, trabaja en un duplicado de la capa de retrato original en una copia de su archivo maestro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario