domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo saber si su CV Boot debe ser reemplazado

Las juntas homocinéticas, también conocidos como las juntas de velocidad constante, permiten en ángulo ejes de accionamiento de las ruedas delanteras para transferir energía a los otros ejes delanteros. Una funda de goma cubre la junta homocinética. Atado alrededor de toda la articulación, se asegura que la grasa necesaria para la articulación de CV. Si la arena u otros contaminantes entren en el fuelle de goma, pueden causar graves daños a las juntas homocinéticas. Lo más probable es que si el arranque se daña, entonces la junta está dañada también. Casi todos los manuales y guías certificados por ASE recomiendan reemplazar el arranque CV junto con la junta homocinética y viceversa.

 

SUSTITUIDO

 

Lo que necesita

Herramienta de neumáticos

Cuñas en las ruedas

Gato

Jack se destaca

Flash

Trapo limpio

 

Estacione el vehículo sobre una superficie plana, ponga el freno de estacionamiento. Apague el motor y colocar las cuñas delante y detrás de las ruedas traseras.

 

Afloje las tuercas de las ruedas delanteras con una herramienta de neumáticos.

 

Jack la parte delantera del vehículo y colocar los soportes del gato bajo los puntos de elevación adecuados a ambos lados de la parte delantera. Bajar la parte delantera a la parte superior de las gradas y dejar el gato en su lugar.

 

Terminar de quitar las tuercas de las ruedas delanteras. Tire de las dos ruedas delanteras y colocarlos cerca de cada área de trabajo. Gire el encendido y gire el volante hacia la izquierda para que las ruedas delanteras hagan lo mismo. Apague el encendido.

 

Localice la cubierta de goma atado alrededor del lado del conductor CV conjunta. Ilumine con la linterna en él y buscar la presencia de grietas o roturas. Si encuentra alguna, sentir la grasa en el interior con los dedos. Si tiene impurezas tales como arena o suciedad, cambie la bota y la articulación de la CV porque las impurezas y la fricción ya han hecho su daño. También sustituir el arranque roto o desgarrado incluso si no hay impurezas en el interior de la bota para evitar que la arena o suciedad en el maletero.

 

Siente alrededor de la bota de goma de la junta homocinética para la grasa externa, lo que significa que la parte superior o inferior de la bota se desgasta, causando la grasa se salga o se produce un desgarro en el arranque. Si usted encuentra la grasa externa, sentir con los dedos para la arena y la suciedad. Vuelva a colocar el arranque CV y ​​la junta homocinética juntos si usted encuentra un desgarro visible, una pérdida de grasa o impurezas dentro de la grasa.

 

Compruebe la funda de goma con las manos para la flexibilidad. Si el arranque es extremadamente rígido, que podría ser secado a cabo. Una bota dura seca puede rasgar o romper en cualquier momento. Vuelva a colocar la bota y la articulación de CV.

 

Coge el arranque CV y ​​comprobar si estan flojos alrededor de la junta homocinética. El arranque debe estar bien atado alrededor de la junta homocinética. Si el casquillo está suelto y el relevo ha causado la grasa se escape y la suciedad o la arena para llegar a la bota, reemplace la junta homocinética y el arranque CV juntos.

 

Gire la llave de encendido y gire el volante hacia la derecha para que las ruedas delanteras hagan lo mismo. Apague el encendido. Solucionar problemas de la CV de arranque detrás del lado del pasajero de la rueda delantera de la misma manera que lo hizo para la rueda del lado del conductor.

 

Ponga las ruedas delanteras de nuevo en los centros y atornillar las tuercas firmemente. Jack el frente hacia arriba y bajar la parte delantera de la planta. Quite el gato y las llantas. Termine de apretar las tuercas de seguridad con la herramienta de neumáticos.

 

Consejos y advertencias

Tenga mucho cuidado cuando trabaje debajo o cerca de un vehículo que se encuentra en soportes del gato.

 

 

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