viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo sacar el techo cubierto con cortinas para una boda

Vestidos de tela transparente encima de cualquier sitio para una boda. 

TECHO CUBIERTO

Colocación de los paños de tela del techo transforma un salón de banquetes sosa o la sala de reuniones del hotel en un ambiente romántico y mágico para una boda. Grandes guirnaldas de tela ligera clavada en un techo son una manera rentable para cerrar en una habitación más grande para un ambiente más íntimo o añadir el estado de ánimo y la atmósfera de un espacio común. Usa los materiales y las técnicas adecuadas para crear una inolvidable boda de medio ambiente.



Lo que necesita

Cinta métrica

Escalera

Tela Tulle

Tijeras

Arma de la grapa

Grapas

Alfileres



Mida la distancia desde el centro de la habitación a una esquina. Añadir 20 pulgadas a esta longitud para permitir para drapeado. Esta es su longitud final tela.



Cortar 4 trozos de tul para la duración esquina apropiada. Usted necesitará un pedazo de tela para cada esquina.



Coloque la escalera en una esquina de la habitación y subir con cuidado, sosteniendo el arma de tul y de primera necesidad.



Staple una pieza de tul hasta el techo. Debido tul es ligero, una grapa debe ser suficiente, pero añadir más si usted piensa que necesita más estabilidad.



Mueva la escalera por la habitación, grapado tela en cada esquina. Reunir la tela y llevarlo al centro de la habitación.



Coloque la escalera en el centro de la habitación y tomar las 4 piezas de tela y la pistola de grapas con usted.



Grapas de los extremos de la tela hasta el techo en el centro de la habitación. Añadir grapas adicionales de estabilidad siempre que sea necesario.



Consejos y advertencias

Si su boda es en un servicio de alquiler que no permite el grapado, utilice cinta adhesiva de doble cara en su lugar.



 

1 comentario: