martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de una iVO-Sound M850

El ivo-Sound M850 es un 4GB MP4/MP3 reproductor multimedia portátil con una pantalla LCD en color de 2,4 pulgadas. Las características de la M850 incluyen turner FM y una ranura para tarjeta de memoria MicroSD que permite agregar más memoria para la transferencia de archivos de su música favorita. Si el M850 no funciona correctamente, puede solucionar problemas que antes de llevarlo a servicio o sustituirlo. Hay varios problemas comunes que se pueden comprobar.

 

LOCALIZAR IVO-SOUND

 

Pruebe con un conjunto diferente de los auriculares si usted no está escuchando cualquier cosa con sus auriculares actuales. Si el nuevo trabajo de los auriculares, que fueron los viejos auriculares, no el M850, que era defectuoso.

 

Conecte el M850 al ordenador con el cable USB que viene con el producto para recargar la batería. La conexión USB se puede utilizar para cargar la batería, así como la transferencia de información desde su computadora a la M850. Deje la M850 está conectado al ordenador durante 24 horas, a continuación, pulse el botón de encendido en el M850. Si no se enciende, el M850 tendrá que ser reparado.

 

Analice su equipo en busca de virus. Lo que parece ser un mal funcionamiento del M850 en realidad podría ser un problema con su computadora de descarga adecuadamente la información que usted está tratando de transferir al dispositivo.

 

Compruebe que dispone de la última versión del software de iTunes o lo que sea o firmware que se utiliza para ejecutar el M850 y descargar información en el dispositivo. Usted puede hacer esto de ir a la página web para el software o firmware y haga clic en la opción de actualización en el sitio web.

 

Pruebe la conexión USB de su ordenador si tiene más de uno. Podría haber una conexión USB defectuosos en lugar de un problema con el M850 que mantiene su correcto funcionamiento.

 

Revise las opciones de configuración en el manual del propietario del M850 para confirmar que el equipo está listo para funcionar.

 

 

1 comentario: