martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de una Tromm DLG5988W

LG Electronics es uno de los principales fabricantes de Corea.

 

LOCALIZAR DLG5988W

Disponible en modelos de gas y electricidad, la secadora DLG5988W Tromm es fabricado por el conglomerado de Corea, LG Electronics, anteriormente Goldstar, que fabrica productos que van desde teléfonos móviles para aparatos de cocina a los televisores de plasma. Si tiene algún problema con la secadora DLG5988W, no llame inmediatamente a un técnico de servicio. En primer lugar, utilizar un par de consejos de solución de problemas para ver si te llevan a una solución simple.

 

Asegúrese de que la secadora está enchufada si el aparato no se enciende. Asegúrese de que los interruptores automáticos correspondientes se encienden. (Secadoras eléctricas generalmente usan dos interruptores, LG notas.)

 

Compruebe los interruptores de circuito, también, si la secadora funciona pero no calienta. También asegúrese de que el suministro de gas no se corta o se bloquea, si su secadora es de gas.

 

Limpie el filtro de pelusas si su ropa sale de la secadora con pelusa en ellos. No mezclar objetos que dejan pelusa, como toallas, con materiales que atraen pelusa, como el satén. Seque en cargas más pequeñas para reducir la cantidad de pelusa producida.

 

Ordene sus cargas si se está tomando demasiado tiempo para que se sequen. Separe los artículos pesados ​​ligeros de peso y tratar de secar artículos pesados ​​en cargas más pequeñas. Compruebe que la configuración secadora es apropiada para los artículos que son secos y asegúrese de que el filtro de pelusas esté libre antes de que la ropa seca. Compruebe el conducto de escape no está bloqueada y que los reguladores exteriores son capaces de moverse libremente.

 

Reducir el tiempo de secado, si la ropa sale muy arrugada, un síntoma de exceso de secado. Retire los materiales rápidamente cuando finalice el ciclo de secado.

 

Vuelva a comprobar que está siguiendo las recomendaciones del fabricante para el lavado y secado de la ropa si usted encuentra que se están reduciendo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario