jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un grifo lento

Agua del grifo debe fluir sin problemas y totalmente.

Si un grifo de repente cambia de un flujo constante de agua a un flujo de agua lento, es probablemente debido a los sedimentos y escombros. Si se trata de un grifo recién instalado, este sedimento probablemente el resultado de cuando el suministro de agua principal o secundario se apagó. También ocurre en los grifos viejos o nuevos, cuando la red de agua de la ciudad se rompen. Siga los pasos de solución de problemas simples para encontrar las causas del flujo de agua lento, y el grifo debe volver a trabajar normalmente. Jugar Unidad pie delantero y

Lo que necesita

Harapos

Alicates

Aguja

Cuenco

El vinagre blanco

Destornillador de cabeza plana

Destornillador Phillips

Antiguo cepillo de dientes



Asegúrese de que tanto las válvulas de cierre frías y calientes están abiertos debajo del fregadero. Gire la válvula hacia la izquierda, y ver si el rendimiento de flujo de agua del grifo correctos.



Cubra el desagüe del lavabo con un trapo. Destornille y quite el aireador en la punta de la boquilla de la llave. Coloque un paño sobre el aireador y desenroscar con un par de alicates si no puedes hacerlo a mano. Tenga en cuenta que no todos los grifos tienen aireadores extraíbles.



Empuje el extremo de una aguja pequeña a través de los orificios cerrados en la pantalla de aireador. Preste atención al orden en el que los componentes del aireador se disponen en el interior del aireador. Vierta vinagre blanco en un tazón, y tomar el aireador y todas sus partes durante la noche en la taza.



Retire el aireador y sus componentes de la taza. Enjuague con agua, secar y volver a montar los componentes en el interior del aireador. Atornille el aireador de nuevo en el extremo de la boquilla de la llave. Abra el agua y ver si el flujo correcto de agua ha vuelto.



Deje correr el agua caliente y fría del grifo por separado para determinar cuál tiene el flujo lento.



Cierre el agua a la manija de la llave particular que tiene el flujo lento desde debajo del fregadero. Apague el agua caliente y fría, si la llave utiliza una sola palanca.



Retire la llave del grifo y la parte de abajo de hardware interior, de acuerdo con el diseño de su grifo en particular. Mueva la lavadora en su posición correcta o instalar una nueva lavadora si el actual lavadora es frágil.Cepille los escombros acumulada y sedimentos en el interior del grifo, usando un cepillo de dientes viejo.



Vuelva a montar las piezas de la llave y la manija. Abra el agua al grifo y compruebe que el agua fluya correctamente.

Consejos y advertencias

Siempre que instale un nuevo grifo, retire el aireador y deje correr el agua a través del grifo para evitar que los sedimentos se depositen en el interior del aireador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario