miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo teñir Barbas

Coinciden con la barba para el cabello con un tinte de color apropiado.

Lo que necesita

Champú

Acondicionador

El aceite de bebé

Guantes de plástico

Vello facial teñido kit

Pequeño cuenco

Toalla



Lave su barba a fondo con shampoo y seguir con un acondicionador para suavizar el cabello. Seque la barba completamente con una toalla o al aire frío de un secador de pelo.



Aplique una capa fina de aceite de bebé para la piel que rodea la barba para evitar el teñido accidentalmente su piel. Esto también protege la piel contra la irritación causada por los productos químicos en el medio de contraste.



Ponte los guantes de plástico para proteger las manos de las manchas. Abra el kit de tintura y mezclar el color con el activador químico en un tazón pequeño. Instrucciones de mezcla varían entre los fabricantes, por lo que se refiere a las instrucciones que se incluyen con el kit específico.



Cepille el tinte sobre la barba con el pequeño aplicador suministrado con el kit. Trabaje hacia arriba desde las raíces de su pelo facial a los extremos, aplicando una capa uniforme. Tenga cuidado de no rozar el tinte directamente sobre la piel.



Permita que el tinte se seque durante cinco a 15 minutos. Cuanto más tiempo se pone el tinte, el más oscuro es el cabello se convertirá.



Enjuague su barba a fondo bajo agua corriente fría. Evite el uso durante el primer enjuague, ya que puede arruinar el efecto del tinte. Utilice un peine para cepillar todas las trazas de colorante mientras se lava.



Seque su barba seca con una toalla. Si su barba no es lo suficientemente oscuro, repita los pasos anteriores hasta lograr el tono deseado.

Consejos y advertencias

Si su barba es gruesa después del proceso de teñido, esperar varias horas antes de lavar con un champú nutritivo y seguir con un acondicionador de crema.

Para obtener los mejores resultados, reteñido la barba cada tres o cuatro semanas.

Tenga cuidado de no ingerir el colorante o permita que entre en los ojos durante el trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario