jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo: Trampas de yeso

Evite las visitas del fontanero evitando obstrucciones causadas por los residuos sólidos. 

YESO

Trampas fregadero de yeso y arcilla se utilizan para evitar los residuos sólidos obstruyan las tuberías y realizar copias de líneas de alcantarillado. Los consultorios dentales utilizan estas trampas para mantener yeso de entrar en sistemas de aguas residuales, pero las trampas también se pueden utilizar en instalaciones de arte para esculpir o trabajo de cerámica. Una trampa casera filtrará sólidos de su agua residual, pero usted debe verificar las normas locales antes de instalar una trampa de lavabo para asegurar que cumple con los códigos de construcción.



Lo que necesita

Cubo de plástico de 2,5 litros, con tapa

Perforar

2 mensajes horno

Cubo de plástico de 5 galones, con tapa

Pantalla

Tijeras o cuchillo cartonero

6-8 pulgadas de tubería de drenaje de metal, con un diámetro de 1,5 pulgadas

Trampa de P de plástico con los codos atados a ambos extremos

Cinta de plomero

Nut, diámetro de 1.5 pulgadas

Compuesto para juntas flexibles



Taladre tres filas de agujeros de 0,5 pulgadas todo el camino alrededor del cubo más pequeño, justo debajo de las crestas en la parte superior.



Coloque los postes de horno dentro de la cubeta de 5 galones y coloque el cubo pequeño en la parte superior de los postes del horno. Si usted no puede encontrar los mensajes de horno, puede crear soportes de madera o plástico. Sólo asegúrese de que el cubo pequeño encaja completamente en el interior del cubo grande, pero no se apoya en la parte inferior.



Cortar un círculo de pantalla que coincida con el diámetro del cubo pequeño. Corte un agujero de 1,5 pulgadas en el centro de cada tapa del cubo y la pantalla. Empuje el tubo de drenaje a través de la tapa grande cubo, la pantalla y luego a través de la pequeña tapa de cubo.



Coloque la trampa P a la tubería que conduce a la línea de alcantarillado, usando uno de los codos de la trampa y la cinta de plomero para sellar la conexión.



Corte un agujero en el lado del cubo grande a la misma altura que las filas de orificios en el cubo pequeño y colocar el tubo acodado de la trampa P en el agujero. Coloque una tuerca para el codo en el interior de la cubeta y sellar ambos lados con un compuesto de junta flexible. Si es necesario, retire el codo de la trampa P para completar este paso y volver a montar.



Coloque el tubo de drenaje en los cubos de la pantalla de abajo filas de la pequeña cuchara de agujeros. Coloque ambas tapas de los cubos, y conecte el tubo de desagüe del fregadero.



Consejos y advertencias

Es una buena idea probar el flujo de agua de la trampa antes de su uso, llenando el fregadero completamente lleno de agua, el drenaje y la detección de fugas.



Vaciar periódicamente los cangilones, sobre la base de la cantidad de residuos sólidos arrojados por el desagüe, y reciclar los materiales en el interior. Los cubos se llena de agua después de su primer uso, así que tenga cuidado al vaciar.



Si es necesario, coloque los cubos en un estante o bloques de hormigón si la tubería es demasiado corto para llegar a su fregadero.



Tenga cuidado al cortar los cubos y la pantalla para evitar daños personales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario