jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un tránsito óptico

Cada patio tiene un grado. 

TRÁNSITO ÓPTICA

Cada patio tiene un grado. Es decir, cada metro debe tener una inclinación hacia abajo desde la casa a la calle. Esto permite que el agua corra fuera de la casa y evita daños a los cimientos. Al calificar un patio, se utiliza una óptica de tránsito. Una óptica de tránsito es similar a un telescopio, pero le permite determinar hasta qué punto la tierra entre dos objetos dados cae.



Encaje la óptica de tránsito sobre el trípode y difundir las patas del trípode hacia fuera hasta el tope. Es importante que todas las patas del trípode descansar firmemente sobre el suelo. Ajuste las patas hacia arriba o hacia abajo hasta el nivel de burbuja, que es un pequeño tubo de vidrio con una burbuja en que indica el tránsito esté nivelada. Debe colocar el tránsito a través de la calle para que puedas ver la pared de la fundación y de la acera cuando el ojo del tránsito.



Coloque la barra de numeración proporcionado con el tránsito contra la pared de los cimientos en una posición vertical. Anote el número que se encuentra en la mira de la lente de tránsito.



Mueva el stick de tránsito a la acera y mantenerla en una posición vertical. Anote el número que aparece en la mira de la lente de tránsito.



Resta el segundo número de la primera para determinar el grado o la pendiente del patio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario