sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Cómo Vierta un cojinete antifricción

Cojinetes antifricción no se fabrican habitualmente en el momento de su publicación. 

BABBITT COJINETE

Aleaciones Babbitt se desarrollaron por primera vez por Isaac Babbitt en 1839 y rápidamente se convirtió utilizan para producir rodamientos de alta resistencia, de acuerdo con el Consejo de Desarrollo Económico Juneau. Cojinetes antifricción se producen a partir de una aleación que consiste en 89,3 por ciento de estaño, antimonio, 7,1 por ciento y 3,6 por ciento de cobre. Diferentes grados de aleaciones Babbitt ahora se producen sustitución de la porción de cobre caro de la aleación con plomo o zinc. Cojinetes antifricción se deben depositar en los depósitos limpios bajo una alta temperatura constante para evitar la separación de los metales pesados ​​que resultan incompatibles en rodamiento fuerza.



Lo que necesita

Hierro rodamiento shell

Cucharón

Gafas de seguridad

Delantal

Guantes

Horno

Lámpara de keroseno / vela

Termómetro

Cazuela de hierro fundido

Antorcha



Derretir la aleación de Babbitt. El proceso de verter cojinetes Babbitt comienza con la fusión de la aleación antifricción en un crisol a una temperatura alrededor de 460 grados Fahrenheit. La aleación de metal de antifricción puede ser reciclado de rodamientos utilizados, con la suciedad y las impurezas desnatada de la superficie de la aleación fundida. Una cacerola de hierro fundido o de metal pesado se pueden utilizar durante la fusión.



Se calienta la aleación de Babbitt. Una vez que la aleación de Babbitt ha derretido que debe ser calentado hasta que alcanza entre 800 y 870 grados Fahrenheit antes de verter está iniciado. A medida que se funde el metal de antifricción del cojinete debe ser calentado con una antorcha a entre 200 y 300 grados Fahrenheit para eliminar cualquier impureza, como el agua.



Vierta la aleación de Babbitt. El cojinete debe mantenerse firme en su lugar durante todo el proceso de vertido para evitar el exceso de derrames. Una temperatura de entre 800 y 870 grados Fahrenheit debe mantenerse como resultados más altos de temperatura en los géiseres en el rodamiento. Demasiado frío y el cojinete antifricción se formará con huecos y espacios en el mismo.



Humo de la aleación de Babbitt. La cáscara de cojinete debe ser fumado, utilizando una lámpara de queroseno o de la vela para evitar el riesgo de la aleación se pegue a la cáscara de cojinete. El Babbitt fundido debe agitarse antes de verter para asegurar toda la suciedad y las impurezas es presentada a la superficie a ser desnatada de la mezcla.



Vierta la aleación de Babbitt. Un cucharón se debe utilizar para verter el metal de antifricción que es lo suficientemente grande para completar el vertido en un solo intento. El Babbitt ahora se vierte en la cáscara de cojinete con los agujeros en la cáscara obstruido con un material tal como arcilla a prueba de fuego comercial.



Consejos y advertencias

Fusión, moldeo y acabado cojinetes antifricción debe realizarse en un área bien ventilada, debido a los gases venenosos en la aleación fundida.



 

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