lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo volver a pintar un Cast ventilador eléctrico general de Hierro

Old GE Fan

Lo que necesita

Cepillo de alambre

Desengrasante o jabón para lavar platos

Guantes de látex

Papel de lija (300, 600, 1000 y 1200 grit)

Del horno (opcional)

Alambre o cuerda

Máscara o un respirador

Imprimación lijar

Pintar

HVLP pulverizador (opcional) Sugerir Edita Preparación



Desmonte el ventilador de la manera más completa posible. Lleve un registro de los equipos en un recipiente aparte. Use un cepillo de alambre para eliminar cualquier suciedad o moho. Lave con agua caliente y jabón, lavar los platos o desengrasante. Una vez que las piezas se lavan, usar guantes de látex durante la manipulación. La grasa de las manos y los dedos pueden provocar imperfecciones en su proyecto terminado.



Deje que las piezas se sequen completamente. No permita que se queden más tiempo del necesario para secar como óxido comenzará a formar casi de inmediato, sobre todo si el clima es húmedo. Si usted tiene acceso a un grano de arena o pistola, lo utilizan para promover la suciedad y los aceites limpios después de las piezas estén secas.



Para eliminar la desgasificación, calentar las piezas en un horno a unos 350 grados Fahrenheit por 60 minutos. Deje que las piezas se enfríen. Utilizar guantes al manipular las piezas.



Coloque una cuerda o alambre para cada parte. Acople de una manera de modo que no se toque una superficie pintada visibles. Cuelgue las partes de un estante creado en una zona o en el exterior bien ventilada. Si usted no tiene un área de pintura, se puede utilizar un área similar tendedero u otro.

Primer y pintura



Siguiendo las instrucciones del fabricante, aplicar la imprimación y deje que se seque según sea necesario. Utilizando pintura en aerosol a base o un pulverizador HVLP, cubrir cada parte con varias capas de luz de alta calidad lijar, imprimación, inhibidor de corrosión.

Nota: es posible que cepillar para la imprimación y la pintura, pero usted logrará un acabado más uniforme y lisa con un pulverizador.



Arena a una superficie lisa con papel de lija progresivamente más fino. Comience con 200 grit y trabajar hasta 1200 o 1500 grit. Use un respirador o mascarilla al lijar. En las partes más grandes, use una lijadora de poca potencia. Pintura se adhiere mejor a una superficie que no es brillante y lisa. Limpie el polvo de las piezas utilizando un compresor de aire o un trapo húmedo. Deje que las piezas se sequen completamente.



Si está utilizando varios colores de pintura, separar las piezas en grupos en este punto. Siguiendo las instrucciones del fabricante, aplicar pintura en varias capas finas y deje que se seque completamente. Haga esto para cada color. Volver atrás y comprobar si hay puntos de luz y volver a la capa si es necesario.



Retire las piezas del bastidor colgar cuando la pintura esté totalmente seca y curada. Desconecte todas cuerda o alambre y sentar suavemente las piezas sobre una superficie plana para prepararse para el montaje.



Vuelva a montar las piezas y disfrutar de su ventilador.

Consejos y advertencias

Pintura se debe hacer en un día claro y seco, cuando las temperaturas están dentro del rango recomendado por el fabricante de la pintura

Utilice una imprimación rica en zinc y epoxi pintura a base de un acabado de larga duración. La superficie debe limpiarse a fondo antes de usar este método.

Primer y pintura contienen productos químicos nocivos. Utilice una máscara o respirador y trabaje en un área bien ventilada.

No aplique pintura en aerosol cerca de una llama abierta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario