lunes, 4 de noviembre de 2013

Es probable que los subsuelos en su casa (que se encuentran por debajo de

Es probable que los subsuelos en su casa (que se encuentran debajo de cubresuelos, tales como linóleo y madera) son de hormigón. Y aunque no es tan común como una opción de suelo de materiales como el laminado o baldosas, pisos de concreto no necesita ser cubierto. Si te gusta el aspecto concreto, puede terminar un piso de concreto a través de la tinción. Si prefiere un suelo más tradicional, también puede cubrir el suelo con una cubierta, como una alfombra. 

SUBSUELOS PROBABLES



Lo que necesita

Escoba

Jabón de grasa de incendios

Trapear

Hormigón

Láminas de plástico

La cinta adhesiva

Esponja o pincel

Cubo

Duro escoba

Espuma de caucho o fibra subyacente

Adhesivo

Tiras de la tachuela

Alfombra

Martillo

Rodilla-golpeador Sugiera Edita tinción



Barrer el piso de concreto con una escoba para quitar la suciedad suelta. Si el piso tiene manchas grasosas o pegajosas, trapear el piso con un jabón de grasa combates suave y enjuagar muy bien.



A cubierto de plástico y cubrir cualquier superficie que toca contra el hormigón que se desea teñir. Tape el plástico hacia abajo en los bordes con cinta adhesiva.



Mezcle una pequeña cantidad de la mancha con partes iguales de agua y la extendió en la parte posterior de la superficie de concreto con una esponja o pincel. Espere de tres a cuatro horas para que la mancha se seque, y si te gusta el color, hacer un lote completo de partes iguales de agua mancha y mancha. Si desea modificar el color, añadir un poco más o menos de agua y poner a prueba el color otra vez antes de mezclar un lote completo.



Verter la mezcla mancha sobre una pequeña área de la planta - de tres a cuatro pies. Ir sobre la superficie dura con una escoba para propagarse y grabar la mancha en el hormigón. Repita el proceso hasta que haya cubierto todo el suelo.



Deja la sesión mancha en el piso de concreto de 15 a 20 minutos. Limpie cualquier mancha que todavía se encuentra en la superficie del suelo con un paño seco. Deje que la mancha seca de tres a cuatro horas. Aplique una segunda capa de mancha sobre la primera para oscurecer el color si lo desea.

Alfombras



Limpie el concreto como lo haría si estuviera limpiando para tinción. Estirar una espuma, caucho o fibra arpillera sobre la superficie de hormigón y cortar a su tamaño. Instalar la capa de espuma, caucho o fibra utilizando el adhesivo en la parte inferior de la capa base o el producto adhesivo recomendado por el fabricante de la capa base.



Cubra cada pared de la habitación con tiras de la tachuela, el corte de las tiras hacia abajo con una sierra de mano si es necesario. Martille los clavos en las tiras de la tachuela en las paredes para mantener las tiras de la tachuela en su lugar.



Rodillo de la alfombra hacia fuera sobre el suelo, que se extiende desde un lado de la habitación a la otra. Corte un pedazo de alfombra a este tamaño. Enrolle la alfombra al lado de la primera tira de la alfombra de cortar y cortar tiras adicionales a la misma longitud hasta que haya suficientes tiras para ir al otro lado de la habitación.



Levantar los bordes de las tiras de alfombra donde se reúnen y colocan Cinta de unión en el suelo, con el lado adhesivo hacia arriba. Calentar la cinta con un hierro costura y presiona los bordes de la alfombra de nuevo sobre la cinta para sujetar juntos.



Coloque una rodilla-golpeador en el suelo en un rincón de la sala para que los dientes del pateador ponerse en el borde de la alfombra. Pulse el golpeador hacia adelante para enganchar el borde de la alfombra en las tiras de la tachuela alrededor de la habitación y continuar por el suelo hasta que el perímetro de las piezas de la alfombra están fijados sobre las tiras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario