viernes, 22 de noviembre de 2013

Haga que su niño un edredón para mantener el calor en la noche.

Haga que su niño un edredón para mantener el calor en la noche. 

CONSOLADOR NIÑO

Camas para niños pequeños están más cerca del suelo que una cama doble de tamaño y utilizar un colchón de la cuna de tamaño. Si bien hay un montón de edredones para niño camas, puede ser un reto para encontrar la correcta edredón cubierta para sus pequeños dormitorios. Si no te gusta o no sabe cómo coser, aún puede hacer una gran cubierta del edredón para una cama de niño. Youll sólo necesita saber cómo planchar.



Lo que necesita

Tejido

Cinta métrica

Tijeras

Superficie del hierro de seguridad

Hierro

Correas fusible de doble cara

Pluma de tinta que desaparece

Punzón

Acrílico encaje

Snap setter



Doble la tela en dos y medir un rectángulo de 34 por 49,5 centímetros. Recorta el rectángulo y colocarlo en una superficie de hierro de seguridad con el patrón hacia abajo.



Dobla los bordes de 1/4 de pulgada y presione con una plancha para que los bordes son nítidos. Dobla los bordes en vez de 1/2 pulgada y pulse.



Ejecutar una línea de la entretela adhesiva de doble cara para la última doblar y planchar en su lugar. Asegúrese de que el nivel de vapor de la plancha está encendida, ya que la cinta requiere humedad y el calor a partir de una fianza. Ahora los bordes de la cubierta están cercados y no desmoronarse.



Doble la cubierta en dos con el patrón en el exterior.



Marque las ubicaciones de ajuste a lo largo de ambos lados de la tela todo el camino alrededor de la cubierta. El encaje se deben espaciar cada 4 pulgadas, y las marcas deben coincidir exactamente con las dos piezas de la cubierta.



Haga un agujero en cada espacio marcado con un punzón y colocar el broche de presión. Asegúrese de que el compañero de la presión está en el otro lado de la cubierta. Coloque el broche de presión con el lado liso hacia afuera y el lado de broche de presión en el interior de la cubierta. Repita todo el camino alrededor de la cubierta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario