jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Calcular Pérdidas y Ganancias



Cuando usted opera un negocio, el dinero que ingresa por la venta. Este dinero es la ganancia bruta o ingresos. Como usted opera su negocio, usted también ha dinero que sale de los gastos. Sus gastos se dividen en gastos directos y gastos indirectos que incluyen gastos generales. Los gastos directos incluyen cosas como materiales, productos comprados para la reventa, alimentación, y los salarios a los empleados, así como otros gastos relacionados con el empleo. Los gastos indirectos incluyen el alquiler del edificio o depreciación, electricidad, calefacción, gastos de oficina, máquinas y equipos de la depreciación. Usted necesitará los totales de estos números para calcular su ganancia y la pérdida durante un período determinado.

Instrucciones

Una pluma o un lápiz

Papel Ledger

Una máquina calculadora o añadiendo

Acceso a la información de ingresos y gastos

El conocimiento del tipo de negocio

Equipamiento opcional

Un ordenador

El software de contabilidad

Una impresora

Decidir sobre el período de referencia para el que desea calcular la ganancia y la pérdida. Sólo si el periodo es de un mes, tres meses o un año, añadir los ingresos para los días actuales. Ingresos proviene de la producción de bienes, la prestación de servicios, otras actividades empresariales, y la disposición de los activos agregados juntos.

Sume todo el dinero que ha entrado en el período de referencia. Luego de restar las devoluciones de ventas, descuentos, y las dietas de los ingresos. Este número final es su ingreso bruto o beneficio bruto.

Sume todos los gastos incurridos en el manejo del negocio y la venta de las mercancías para el periodo de referencia. Sume los gastos de los mismos días para que utilizó para calcular los ingresos. Ejemplos de gastos incluyen el costo del bien, los materiales, la publicidad, la comercialización, los salarios, suministros, servicios públicos, depreciación, seguros y reparaciones y mantenimiento.

Reste los gastos totales de los ingresos brutos. Si sus ingresos o ingresos brutos exceden sus gastos, entonces hizo un beneficio. Si sus gastos son mayores que sus ingresos, entonces tienes una pérdida. Para simplificar aún más, si la respuesta a su problema de resta es un número positivo que hizo un beneficio. Si la respuesta es un número negativo, se incurrió en una pérdida para el período del informe.

 

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