lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo colgar un pequeño lienzo

Dale vida a tu sala con pequeña lona de arte. 

LONA

Colgar un pequeño pero precioso pedazo de lienzo arte requiere no sólo la preparación física de la pieza para ser montado en la pared con cables colgando, sino también la planificación de su espacio en la pared para que el lienzo recibe la atención que merece. Elija un espacio justo encima de los ojos, donde puede coger la luz natural. Si tiene que pasar la tela en un rincón oscuro, considere la instalación o colocación de una lámpara cercana para que se ilumine.



Lo que necesita

Lápiz

2 tornillos de ojo, por lo menos 1/2 pulgada de largo

Alambre para colgar cuadros Tejido

Cortadores de alambre

Taladre con brocas

Regla o T-cuadrado

2 ganchos para cuadros



Marque dos puntos, utilizando el lápiz, a ambos lados de la tela de nuevo las barras de soporte / bastidor de madera, alrededor de una cuarta parte del camino hacia abajo desde la parte superior del lienzo.



Presione uno de los tornillos del ojo en uno de los puntos marcados hasta que la punta perfora la madera, a continuación, pulsar y girar el tornillo en la madera hasta que todos los hilos están cubiertos. No aplique presión a la lona.



Empuje el otro tornillo del ojo en el segundo punto, a continuación, empuje y gire hasta que sus temas están cubiertos.



Pase un extremo del alambre del cuadro a través del tornillo del lado derecho, el bucle una vez, y luego envolver el alambre alrededor de sí mismo varias veces para asegurar.



Tire el resto del cable en la parte posterior de la tela y alimentar el otro extremo del cable a través del tornillo de la mano izquierda.



Pase el cable de una vez, asegurar que el cable no es ni apretado ni a ras contra la parte posterior de la tela. Si es necesario, tirar del alambre de modo que no es de aproximadamente 1 pulgada de dar.



Envuelva el alambre alrededor de sí mismo para asegurar, a continuación, cortar el exceso de uso de los cortadores de alambre.



Sostenga el lienzo en la pared en el lugar deseado y marcar dos líneas de luz, usando el lápiz, a ambos lados de la tela, marcando el ancho de la tela.



Marque dos puntos, cada uno de unos cinco centímetros desde las líneas marcadas. Utilice la regla para asegurar que los puntos son iguales.



Perforar agujeros en los puntos por un costado y lo suficientemente profunda para sus ganchos para cuadros. Atornille la imagen ganchos hasta que estén rectos y seguro.



Borrar o frotar las líneas de lápiz de la pared y colgar el lienzo en la pared, para controlar el alambre en los ganchos de la imagen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario