lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo obtener un trato justo en un mercado de pulgas

Ya sea que usted está buscando para ampliar sus colecciones de época o simplemente en busca de algo especial para añadir una nueva vida a su hogar, los mercados de pulgas son los lugares para comprar estos tesoros. Llegar a un acuerdo razonable en una pulga mercado es una tarea fácil, si sabes las competencias básicas. Entender las reglas no escritas y la forma distribuidores operan le dará la ventaja de negociación. 

MERCADO



Lo que necesita

Periódico

Bolsa de la compra o carro con ruedas

Lista de artículos

Cinta métrica

Pequeño bolso o cartera

Quarters y billetes de 1 dólar

Protector solar

Gafas de sol

Sombrero

Bug aerosol Suggest Edits Basics mercado de pulgas



Planifique su ruta. Después de escanear la sección de clasificados del periódico para los mercados de pulgas, decida de una a tres ventas para visitar en un área general. Considerá también compartir un viaje con un amigo. Usted ahorrará tiempo y gasolina, además de tener un par de ojos extra para encontrar gangas.



Empaque sus suministros de la noche anterior, así que esté preparado para salir a la carretera temprano. Usted tendrá que llevar una bolsa grande (preferiblemente con tirantes) o un carrito con ruedas para realizar sus compras. También es aconsejable llevar una lista de los elementos que desee buscar y una cinta métrica y medidas específicas para elementos como cortinas, cuadros o espejos.



Vestido para ir de compras en capas casual y zapatos cómodos ya que tendrás que caminar por horas y posiblemente la temperatura fluctuará durante el día. Un pequeño monedero o billetera llena de cuartos y billetes de 1 dólar (y las cuentas más grandes plegar en un bolsillo) es ideal. La clave es no mirar rico, pero dispuesto a negociar.



Busque en la pulgas mercado temprano para los mejores artículos o los artículos de tu lista. Tenga en cuenta, sin embargo, que un día de retraso es un momento oportuno para negociar, sobre todo en productos no etiquetados. Cuando un vendedor no utiliza etiquetas de precio, esto suele indicar que cae y los precios es más apto para tratar que el día avanza.



Identificar los anticuarios de los vendedores básicos para tener una idea del potencial de negociación. Comerciantes conocen el valor de sus productos y la cantidad que esperan obtener de ellos. Los síntomas comunes de una cabina de distribuidor son: elementos sin precio, las mercancías sobre todo antiguos y vitrinas.



Inspeccione de cerca posibles compras para cualquier defecto con los ojos y las manos. La regla no escrita de los mercados de pulgas es que todas las compras tienen una política de reembolso y por lo tanto todos los artículos se venden "tal cual". Tome el tiempo por adelantado para hacer preguntas sobre su compra deseada para determinar el valor en general, junto con condiciones. (¿Dónde se adquiere? ¿Qué edad tiene? ¿Era parte de un juego?)



Prepárate para regatear. Si el artículo tiene un precio, preguntar si el vendedor tendrá una menor cantidad específica o simplemente preguntar si podía hacer algo mejor en el precio. Tener esa cantidad de dinero en su mano mientras te regatear para que sea más tentador para una venta rápida definida. Si usted está interesado en varios pedazos, utilizar eso a su ventaja al pedir un precio más bajo para la compra de varios artículos.



Pídale al vendedor que envolver las compras delicados en bolsas de plástico o papel de periódico para protegerlos a medida que continúe sus compras.



Consejos y advertencias

Ponga en su cara de póker en el mercado de pulgas. Al igual que cuando vaya a comprar un coche, usted no quiere parecer demasiado entusiasmados con un elemento. Si parece desesperado por llevar a casa, el vendedor anticipar un precio más alto y usted tendrá que pagar más.



Use protector solar, gafas de sol o un sombrero para protegerse del sol.



Repelente de insectos es también un elemento aconsejable llevar en el coche si va a ir de compras por la noche.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario