viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar una casa de vacaciones

La compra de una casa de vacaciones - ese refugio lejos de todo - es una idea atractiva, pero el proceso está sujeto a las mismas consideraciones prácticas como cualquier otra decisión financiera que usted puede hacer. Sepa lo que está buscando, compras agresiva y prestar atención a los números para asegurar que usted camina lejos con el mejor trato posible.

Mire donde se han ido de vacaciones antes, o si usted está buscando en una nueva región geográfica, alquilar una casa durante una temporada para asegurarse de que te encanta.



Conseguir pre-aprobado para una hipoteca. Este es un paso crítico, sobre todo si usted ya tiene un préstamo hipotecario y se sumará a su nivel de deuda. Dependiendo de lo que debe en su residencia principal, usted puede ser limitado por lo que un prestamista está dispuesto a dar para una hipoteca de la casa de vacaciones. Como alternativa, busque en la refinanciación de su vivienda habitual a un ritmo menor por dinero en efectivo para comprar una segunda casa. Ver Cómo hacer compras para una hipoteca y cómo refinanciar su casa.



Piense en qué tipo de casa de vacaciones que desea: una cabaña, una casa o un condominio? Condos cuentan con otras cuestiones, como las asociaciones de propietarios de viviendas (HOA). Ver Cómo comprar un condominio.



Es la proximidad al agua es importante? Como regla general, cuanto más cerca esté de las atracciones deseables de un área determinada, más se va a pagar por esa comodidad.



Entrevistar a varios agentes locales de bienes raíces antes de seleccionar uno. Pregunte cuántos anuncios de apartamentos vacacionales tienen, cuántos años ha trabajado en el negocio, y si tienen una especialidad particular. Asegúrese de que usted se sienta cómodo confiar en la persona que usted elija con su búsqueda.



Ver varias casas en diferentes entornos. Tener una idea de cómo la ubicación, el tamaño de los hogares y otros factores afectan a las diferencias de precios.



Considere la posibilidad de mantenimiento continuo. ¿Cómo va a mantener la casa para arriba si usted no está allí todo el tiempo, sobre todo si está sujeta a una amplia variedad de condiciones climáticas? Factor en el coste de la contratación de una persona o de servicio local para cuidar de la propiedad en su ausencia.



Revisión Cómo comprar una casa para el resto del proceso de compra de casa.



Consulte con la Asociación de Propietarios, si lo hay, para conocer las restricciones sobre el alquiler de su propiedad. Usted puede ser limitado por la cantidad de tiempo que la propiedad puede ser ocupado por otra persona.



Mire hacia fuera para el tío Sam, que se mete en el acto también: Si usted hace una casa de vacaciones disponibles para alquiler durante más de 14 días en un año, el IRS clasifica como una propiedad de renta en lugar de una residencia. Usted tendrá que pagar impuestos sobre la renta neta después de gastos, lo que podría chocar con la siguiente escala de impuestos.

Consejos y advertencias

Tienda para precios más bajos durante la temporada baja.

En algunas partes del país, un muelle vale tanto como el 25 por ciento del valor total de la propiedad. Si el muelle no existe, averigüe si existen restricciones a la adición de una nueva.

Considere la posibilidad de hogares que pueden necesitar algunos arreglando. "Sweat equity" puede significar un menor precio y, en última instancia, una mejor inversión, siempre y cuando no te importa gastar su tiempo de vacaciones renovación de la propiedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario