viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Comprar Muebles Antiguos

Usted puede encontrar muebles antiguos para adaptarse a cualquier decoración, de un país a lo contemporáneo. Deje que el comprador tenga cuidado: Reproducciones abundan en el campo de los muebles. Haga su tarea para asegurarse de que está comprando el verdadero negocio.

Lo que necesita

Terminología

Publicaciones Antigüedades



Familiarizarse con términos como patas cabriolé que usted va a venir a través de los anuncios y catálogos de subastas. (Por cierto, la curva patas cabriolé hacia fuera como un vaquero de después de mucho tiempo en la silla.)



Estudiar los nombres (no puede haber más de uno) de los estilos que más te gusten. Sellers clasifican sus muebles por diseño - Louis XV, la reina Ana, Chippendale y así sucesivamente.



Revise la sección de antigüedades de su librería o biblioteca local para las guías de referencia. El Internet es otra buena fuente de información y fotografías de los diferentes estilos de los muebles.



Visitar un museo local. Al ver muebles antiguos de cerca le ayudará a identificar en el campo. Pregunte al curador de los nombres de los distribuidores locales de confianza.



Aprenda a detectar las características que podrían afectar el valor de una pieza como el acabado o las articulaciones dañadas o hardware no auténtica. Otras características importantes a tener en la autenticidad son los siguientes: - El tamaño de las placas en las mesas, oficinas y vestidores. - Vi las marcas en la parte posterior de pecho y debajo de las mesas. - Madera de Secundaria dentro de los cajones de la cómoda y en la espalda. - Acabado de la pintura original de la exposición de algunas grietas y materiales originales. - Vidrio antiguo de los espejos debe ser muy fina. - Los agujeros de gusano en la superficie de una pieza de madera.



Conozca los anticuarios locales y mostrarles su lista de deseos. Ellos tienen contactos en otras ciudades y estados que pueden su búsqueda. También será capaz de ayudarle a reconocer una reproducción.



Ir a una subasta. En cuanto al mobiliario de primera calidad, de primera dólar, elegir una casa de subastas, que garantiza lo que vende. Si usted no está buscando un pedazo de calidad de museo, intente una subasta de país, donde se puede encontrar una ganga. (Ver Cómo comprar en una subasta.)



Esté atento a las ventas de bienes. Si tienes suerte, un miembro de la familia estará en la venta para informarle sobre la procedencia o la historia de la pieza.



Mira a través de antigüedades periódicos y revistas de anuncios, o buscar en la Internet para las ferias de antigüedades especializada en muebles. (Ver Cómo hacer compras en una feria de antigüedades o mercado de pulgas.)



Frenar el deseo de perfección en un mueble que puede ser más de 100 años de antigüedad. Se debe mostrar signos de desgaste en los lugares donde había que esperar, al igual que los fondos de patas de las sillas y debajo de guías de los cajones.

Consejos y advertencias

Las definiciones varían, especialmente en relación con los artículos más recientes, pero en términos generales, es una antigüedad de al menos 100 años. Todo lo nuevo que entra en la categoría de colección.

Comprar piezas que puede utilizar. Pocos de nosotros tienen habitaciones adicionales que podemos llenar con una colección de muebles antiguos intocables.

Si usted sabe cómo hasta la fecha un mueble, no caer en la reproducción. Lea uno de los muchos libros sobre el tema.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario