domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo conectar Kinect a la TV

Microsoft Kinect es un paquete disponible de Microsoft como Xbox 360 Kinect, permitiendo a los jugadores a sumergirse en una experiencia de juego de tipo realidad virtual. Con Kinect, los jugadores se detectan con el propio sensor del sistema, dando a los jugadores una presencia virtual en la pantalla y la captura de cualquier y todos los movimientos durante los partidos. Conexión del Kinect a su TV no requiere amplios conocimientos aunque tendrá un espacio abierto y un poco de tiempo para configurar correctamente el sistema antes de empezar a jugar.

 

KINECT

 

Lo que necesita

Xbox Kinect Sistema 360

Controlador

Kinect Sensor (y cable USB)

Los cables de vídeo

Cable de alimentación

 

Observa la sala en la que va a conectar la Xbox Kinect en asegurarse de que tiene suficiente espacio de juego y espacio para al menos un jugador (espacio adicional para dos personas). Habiendo Se recomienda un espacio de 6 por 6 metros para un jugador por Microsoft, y un espacio de 8 x 6 metros para dos jugando juntos.

 

Retire el exceso de muebles, como fin y mesas de centro de la sala en la que va a jugar para asegurar una mejor calidad de señal desde el sensor de Kinect.

 

Coloque mecanismo sensor del Kinect en el centro de la parte superior de su televisor, si es posible. Si usted no tiene el espacio o la capacidad de colocar el equipo de sensores en la parte superior de su televisor, lo coloca en el nivel central con el televisor (en un centro de entretenimiento o de pie televisión). Evite colocar el sensor a la derecha oa la izquierda del televisor, así como en el suelo, ya que no puede leerlos en su camino correctamente.

 

Conecte el cable de alimentación en la parte posterior de la consola Xbox 360 Kinect y enchufe el otro extremo en una toma de corriente.

 

Coge el cable USB que viene con el sensor de Kinect y asegúrese de que esté conectado bien con el sensor. Conecte el puerto USB en la consola Xbox 360 Kinect donde se encuentra el puerto USB Kinect (en la parte posterior del sistema).

 

Enchufe el conector de cable de vídeo en el puerto adecuado en la parte posterior del sistema de Xbox Kinect. Coge los tapones de los extremos opuestos de color amarillo, blanco y rojo y encontrar puertos abiertos en la parte posterior o lateral de su televisor. Utilice un conector o puerto disponible, como "Componente 1" o "Video 1". Haga coincidir los cables de color rojo, blanco y amarillo en los puertos adecuados, todos juntos en una sección. Las clavijas blanca y roja representan el sonido, mientras que el amarillo es para el vídeo durante la reproducción.

 

Encienda el televisor y cambie la entrada en él de la sección o el puerto que ha seleccionado en el televisor (incluyendo "Componente 1" o "Video 1"). Encienda el sistema pulsando el botón en la parte frontal de la consola Xbox 360 Kinect o encender el controlador (manteniendo pulsado el botón de encendido en el centro). Deje que el Kinect para arrancar por primera vez, y siga las instrucciones en pantalla para iniciar sesión en su cuenta de Xbox Live y comenzar a jugar Kinect.

 

Consejos y advertencias

Colóquese al menos a seis pies del sensor para obtener resultados óptimos cuando se juega con el sensor.

 

No todos los juegos de Xbox 360 son compatibles con Xbox 360 Kinect, aunque los juegos se ejecutan y son compatibles con el sistema Kinect de Xbox 360.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario