domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer pintura Run y por goteo en un lienzo

Jackson Pollock experimentó con la pintura de la casa de sus pinturas.

 

LONA

Uno de los mejores artistas norteamericanos conocidos que goteaban y salpicados de pintura fue el pintor expresionista abstracto Jackson Pollock, que vivió desde 1912 hasta 1956. De acuerdo con el Museo Andy Warhol, Pollock fue testigo de la pintura de arena india en el Museo de Nueva York de Historia Natural en 1941, lo que influyó en su vertido y el goteo de pintura. Haga su pintura corre y gotea sobre un lienzo mediante la colocación de la lona en el suelo como Pollock. Asegúrese de utilizar pintura acrílica con una consistencia cremosa. Al igual que Pollock, deje que su mente subconsciente a guiar a su pintura para crear las pistas y goteos.

 

Lo que necesita

Caída de tela o lámina

Lienzo preparado

Blanco, pintura negro, gris, amarillo y rojo líquido de acrílico

Vasos de plástico

Pincel rígido de 2 pulgadas

Trapo

 

Coloque un pedazo de tela o una hoja en el suelo de donde va en la pintura. Esto protege su piso. Coloque el lienzo preparado, que está listo para usar, en el centro de la lona.

 

Vierta la pintura blanca, negro, gris, amarillo y rojo líquido de acrílico en copas de plástico individuales. Este tipo de pintura acrílica es una consistencia cremosa, que es ideal para este proyecto. Si sólo tiene la pintura de acrílico del tubo regular, agregue agua o medio acrílico para aclararlo.

 

Vierta una pequeña cantidad de pintura blanca en el centro de su tela en el suelo. Levante una esquina de la tela para hacer la carrera de pintura. Levante otra esquina para ejecutar la pintura en otra dirección. Sumerja el cepillo duro 2 pulgadas en la pintura blanca. Al pasar por encima de la pintura, deslice el cepillo hacia el lienzo para crear gotas de azar y salpicaduras.

 

Sumerja el pincel en la pintura negro. Asegúrese de saturar bien la brocha. Retire el cepillo de la taza sobre la pintura para añadir gotas más grandes. Toque en el pincel para añadir salpicaduras más pequeñas donde quieras. Limpie el cepillo con un paño para limpiar.

 

Vierta la pintura gris en un rincón de su pintura. Levante la misma esquina para hacer la pintura en mal estado. Vierta la pintura gris en otra área y levantarlo para que la pintura funcione un poco más. Verter pequeñas gotas en la pintura de la copa.

 

Sumerja el pincel en la pintura de acrílico amarillo. Deslice el dedo por todo el cuadro. Limpie el cepillo con el trapo. Sumerja el pincel en la pintura roja. Toque el cepillo ligeramente en algunas zonas del lienzo. Permita que la tela se seque completamente antes de levantarla para colgarlo.

 

Consejos y advertencias

Experimente con diferentes colores y herramientas de pintura, tales como palos y cuchillos de paleta.

 

Trate de pensar en una emoción o una idea, mientras que la pintura, para expresar visualmente.

 

Deje que el azar y la intuición le guiará mientras pinta. Trate de escuchar música mientras se ejecuta y el goteo de pintura.

 

Pinta en una habitación bien ventilada y use ropa vieja para pintar in

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario