jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo configurar su bicicleta para Flatland Freestyle

BMX flatland freestyle es probablemente uno de los deportes más difíciles del planeta, sino que también es uno de los más gratificantes. Se necesitan años de práctica y dedicación, y esto ayuda a tener una bicicleta que está configurado para flatland. Siga estos consejos para empezar.

Lo que necesita

Frenos de bicicletas BMX

Forks bicicletas BMX

Marco de la bici de BMX

Guantes de bicicleta BMX

Piezas de la bici de BMX

Clavijas bicicletas BMX

Bombas de bicicletas

Herramientas Bike

Cascos bicicletas BMX

Bicicletas BMX



Comience con un buen marco de flatland específica. Estos por lo general tienen un tubo corto superior, una parte trasera corta y ángulos pronunciados.



Haga una revisión rápida de la estructura y todo lo demás en la moto para estar seguro de nada está roto, doblado o roto.



Quite las almohadillas, reflectores, guardias de cadena o patillas de apoyo.



Coloque las clavijas del eje de las ruedas delanteras y traseras y desenredantes en los cables de los frenos delanteros y traseros.



Coloque el manillar para que estén hacia arriba y hacia abajo o en línea con el tenedor. Puede ser más cómodo con sus bares un poco más hacia delante o hacia atrás, pero no ir demasiado lejos en cualquier dirección. Algunos pilotos prefieren recortar sus manillar ancho 'a apenas más ancho que los hombros.



Retire los apretones de edad si están rotos o si el manillar está mostrando a través. Tapas Bar ayudarán a proteger los extremos del manillar.



Elegir un juego de ruedas que tiene un buje trasero diseñado específicamente para flatland, generalmente llamado una montaña libre. Bujes libres le permiten establecer los pedales en una posición, y permanecerán allí cuando ruede hacia atrás. Hubs con una rueda libre normal hacen los pedales van hacia atrás al rodar hacia atrás y bujes con freno y no le permiten establecer los pedales con facilidad debido a que el freno en el eje.



Utilice los neumáticos que tienen una banda de rodadura suave para inflarla hasta obtener la presión máxima de aire. La mayoría de los habitantes de los bajos se ejecutan por lo menos 100 libras de presión en sus neumáticos, a pesar de que es por lo general muy por encima de la presión recomendada en los neumáticos. Hay sólo unos pocos neumáticos calificación a esa presión.



Apriete todos los tornillos y tuercas según sus especificaciones, incluyendo las tuercas del eje, pernos madre, pedales, manivelas, asientos y tuercas poste del asiento, frenos, y los auriculares.



Lubricar todas las partes móviles, tales como cables de freno, pernos del pivote de freno y la cadena.



Coloque la cantidad correcta de la tensión de la cadena para que no se caiga cuando se utiliza el vehículo.



Utilice el piñón más pequeño que se puede encontrar. El engranaje más fácil la hace más fácil de conducir fuera de trucos y la pequeña rueda dentada no se interpongan en el camino.



Elija pedales de plataforma sobre pedales enjaulados.



Encuentra las bielas más cortas se puede.

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Ajuste el asiento a una altura y ángulo que permite una buena movilidad en el frente y en la espalda.

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Lime los bordes afilados en la moto, como los bordes de la potencia o el manillar.

Consejos y advertencias

Muchos pilotos están aprendiendo a andar en terreno llano con un solo freno, o incluso sin frenos. Es todo una cuestión de preferencias personales y estilo.

Cuando está configurando los cables de freno, que sean lo más corto posible sin dejar de tener frenado suave. Los cables largos tienden a ponerse en el camino.

Siempre asegúrese de que sus rayos están apretados y las ruedas están rectas.

Al elegir las clavijas, los que se encuentran con estrías o acanalados para la tracción. Clavijas suaves son ideales para montar a la calle y rampa, pero usted quiere que la tracción en terreno llano.

Si usted puede conseguir pedales que tienen pasadores extraíbles o no son demasiado agresivos, use esos. Es más probable que se rompa las piernas en los pedales afilados que resbale pedales suaves.

Utilice siempre las clavijas en los ejes en lugar de los del tenedor o del marco. El más alejado de los ejes eres, más difícil son los trucos.

Bielas cortas, 165 mm o 170 mm, están en el camino menos y menos probable que se te enreda. Para muchos manivelas, 175 mm es el más corto que será capaz de encontrar.

Si alguna parte de la moto está crujiendo, échale un vistazo. Es probable que necesite ser engrasado o apretados, o puede ser violada. Una buena moto es sólido y silencioso.

BMX estilo libre es una actividad intrínsecamente peligrosa que puede provocar lesiones graves o la muerte. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

Siempre use un casco.

 

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