jueves, 14 de noviembre de 2013

Forma de guardar Ski Gear

Equipo de esquí moderna es extremadamente durable. Se pondrá al día con un montón de abusos antes de que realmente la ruina - pero eso no significa que no se puede. Esquís deslicen mejor, encuadernaciones son más seguros y botas más cómodo cuando se le da unos minutos de atención al final de la temporada.

Seque todo su equipo. Limpie las bases de esquí con una toalla. Asegúrese de que no hay agua atrapada en los huecos de unión. Boots necesitan el forro interior suave sacado de la concha de plástico duro para permitir que tanto se seque por completo.



Cera sus esquís o tiene una tienda de esquí hacerlo. Asegúrese de que los bordes están bien cubiertos con cera para mantener los bordes de metal de la oxidación y evita que el material de base de plástico se seque.



Quite la tensión del resorte de los enlaces. Esto preserva las fuentes, al permitir que se relajen durante el verano. Anote el número de la tensión en cada dedo de unión y la pieza del talón. Las cuatro piezas de unión deben establecerse en el mismo número. Escríbelo en cada esquí con un rotulador. El uso de un destornillador grande, gire el tornillo grande en el extremo de cada pieza de unión en sentido antihorario hasta que el ajuste de tensión de unión está cerca de la parte inferior de la escala. (No desenrosque demasiado lejos.) Saltar este paso o conseguir ayuda si usted no tiene un conocimiento profundo de cómo funciona el enlace.



Vuelva a montar las botas. Empuje el revestimiento de nuevo en el shell. La lengüeta debe ser totalmente dentro de la bota, no atascado entre el forro y la cáscara. Hebilla de la bota sin apretar y guárdelo en un lugar seco.



Párese los esquís en un armario seco. Si usted es dueño de varios pares, construir un estante con una pieza transversal aproximadamente 3 pies (0,9 m) del piso. Deslice esquís individuales en, los enlaces hacia afuera. Si las motos caen entre sí, instale clavijas 6 pulgadas (15 cm) de distancia para mantener en posición vertical.

Consejos y advertencias

Las botas de esquí pueden encajar de manera diferente después de haber estado en el almacenamiento, debido a la expansión del revestimiento suave. Use las botas por una hora o así antes de su primer día de esquí.

No olvide reajustar la tensión de unión al comienzo de la próxima temporada de esquí.

Ajustes vinculante incorrecta aumenta el riesgo de lesiones. No ajuste si no está seguro de lo que está haciendo.

Nunca amontone un grupo de garage basura en la parte superior de los esquís. Manténgase alejado de los soportes de pared o espigas colgantes que captan las pistas un poco menos de la punta y distorsionan su forma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario