miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo conseguir HD desde un ordenador portátil a un televisor

Hay varias maneras de conectar un portátil a una HDTV. 

LAPTOP

Hay varias maneras de conseguir calidad de gráficos de alta definición de su ordenador portátil a una HDTV. Depende del tipo de computadora portátil que usted tiene y las características de las que tiene. Algunos ordenadores portátiles más nuevos modelos vienen equipados con una toma HDMI, por lo que es HDMI-ready. En este caso la conexión es simple. Utilice un cable HDMI para conectar la toma HDMI de la computadora portátil a la toma HDMI del televisor para obtener HD de la computadora portátil a la TV. Si el portátil no tiene una toma HDMI existen soluciones alternativas si el portátil viene pre-instalado con el software llamado "Intel Wireless Display", o si usted está dispuesto a comprar equipo adicional.



Lo que necesita

HDTV

Cable HDMI

Windows Media Center Extender

Router Network

Cable Ethernet

Windows 7 ordenador portátil con procesador Intel Core e Intel Wireless Display software preinstalado

Adaptador de TV

Mini DisplayPort a HDMI adaptador Suggest Edits El uso de un dispositivo de Media Center Extender de Windows



Utilice el botón "Fuente" en el control remoto del televisor para ajustar el canal de entrada de vídeo del televisor a HDMI o "Input".



Conecte un extremo de un cable HDMI a la toma "HDMI" en la parte posterior del extensor. Conecte el otro extremo del cable en el conector de entrada del televisor "HDMI".



Utilice un cable Ethernet para conectar el puerto Ethernet del extensor a un puerto Ethernet sin utilizar en su router de red doméstica.



Conecte el prolongador a una fuente de alimentación y encienda el dispositivo. Pulse el botón de icono de Windows en el control remoto del extensor. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del televisor para obtener el Media Center clave de configuración de ocho dígitos de Windows para el dispositivo. Anote este número, se le pedirá que introduzca en el Paso 6.



Abra el menú Inicio del ordenador. Tipo "Windows Media Center" en el "cuadro de búsqueda. Haga clic en" Windows Media Center "en los resultados de búsqueda.



Desplácese hacia abajo para "Tareas". Haga clic en "Agregar Extender." Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar el dispositivo extensor. Una vez configurado, aparece la interfaz de usuario de Windows Media Center en el televisor.

El uso de un ordenador portátil de Windows 7 Equipado con Intel Wireless Display



Compre un adaptador de TV compatible con Intel.



Conecte un extremo de un cable HDMI a la toma "HDMI" en la parte posterior del adaptador de TV. Conecte el otro extremo del cable en el conector de entrada del televisor "HDMI".



Conecte el adaptador de TV a una fuente de alimentación.



Utilice el botón "Fuente" en el control remoto del televisor para ajustar el canal de entrada de vídeo del televisor a HDMI o "Input".



Abra el menú "Inicio" en el equipo. Tipo "Intel Wireless Display" en el cuadro "Buscar". Haga clic en "Intel Wireless Display" en los resultados de búsqueda. Haga clic en "Conectar" para enviar gráficos de calidad de alta definición desde su laptop a su HDTV.

El uso de un Mini DisplayPort al adaptador de HDMI (para Mac Laptops)



Utilice el botón "Fuente" en el control remoto del televisor para ajustar el canal de entrada de vídeo del televisor a HDMI o "Input".



Enchufe el MiniDP al adaptador de HDMI en el puerto de mini pantalla en el lado de su ordenador portátil Mac.



Inserte un extremo de un cable HDMI al conector HDMI del adaptador. Conecte el otro extremo del cable HDMI a la toma de entrada del televisor "HDMI". Esto le permite enviar gráficos de calidad de alta definición desde su ordenador portátil Mac a tu HDTV.



Consejos y advertencias

Algunos ordenadores vienen equipados con un puerto DVI incorporado en la tarjeta de vídeo del ordenador. Para enviar a un televisor HD desde un ordenador portátil equipado con esta característica, utilice un cable de DVI a HDMI para conectar el portátil a la TV. A continuación, cambie el canal de entrada de vídeo del televisor a HDMI.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario