domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir una cueva con rocas de Lagartos

Grandes lagartosrequieren cuevas muy resistentes para evitar derrumbes accidentales.

 

LAGARTOS

Lagartos, como todos los animales endotérmicos, no son capaces de regular su propia temperatura corporal a través de su metabolismo, sino que debe usar su medio ambiente para equilibrar su temperatura interna. No sólo requieren luz solar u otras fuentes de calor para calentarse, pero también requieren zonas de sombra, como las cuevas, para bajar su temperatura corporal. Cuevas también sirven como refugios y puede hacer que un lagarto se sienta más a gusto en un ambiente cerrado como un terrario. Una cueva artificial debe ser construido con piedras limpias y esterilizadas y se asegura con lagarto de fallos adhesivos.

 

Seleccione piedras porosas que están relativamente suaves y tienen superficies planas. Evite los bordes afilados y piedras demasiado redondeadas. Aplique varias gotas de vinagre claro para probar las piedras para el contenido de la piedra caliza, y si el vinagre burbujea en contacto con la piedra, y luego descartarlo.

 

Use un cepillo de cerdas duras para eliminar la suciedad, escombros o material orgánico en las piedras. Ponga una piedra en una olla, cubrir con agua y luego calentarlo a fuego lento por 30 minutos. Poner la piedra en la luz solar directa y deje que se seque completamente antes de continuar.

 

Utilice un adhesivo de silicona acuario de seguridad para pegar las piedras tratadas, junto a una cueva. Asegúrese de que la cueva es lo suficientemente grande para los lagartos que lo utilizarán. Permitir el adhesivo al menos tres días para secar y curar completamente antes de continuar.

 

Mueva los lagartos a otro recinto, mientras se coloca la cueva. Seleccione una ubicación para la cueva que no esté expuesto directamente a la luz solar oa lámparas de calor que se están utilizando. Coloque la cueva en una esquina, si es posible, para reducir las posibilidades de que vuelque. Vuelva a poner las lagartijas al recinto.

 

Consejos y advertencias

Si el recinto lagarto está hecho de vidrio o de plástico, utilizar un adhesivo de silicona para fijar la cueva a la superficie inferior de la caja y para las paredes que están dentro de alcance. Deje que el adhesivo varios días para endurecer y curar antes de la reintroducción de los lagartos al recinto.

 

Rocas de ebullición pueden ser peligrosos, como piedras pueden romperse o estallar si hay suficiente humedad atrapada dentro de ellos. Una alternativa a la ebullición es para absorber las piedras en una mezcla de una parte de blanqueador sencillos y 10 partes de agua. Agregar la piedra en la mezcla durante al menos 24 horas. Retire la piedra y lavar bien que hasta que no persistente olor a cloro es detectable. Deje que se seque al sol antes de aplicar el adhesivo a la misma.

 

Las piedras también se pueden esterilizar poniéndolos en un horno durante 30 minutos a la potencia más baja. Sólo hornear piedras que se han secado al sol durante varios días para reducir el riesgo de explosión.

 

Evite el uso de adhesivos de silicona que se etiquetan como "fungicida", ya que pueden descomponerse en subproductos tóxicos en el tiempo.

 

 

1 comentario: