domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo introducir la línea de producto

Incluso con el perfecto producto de la línea, puede ser difícil de obtener su pie en la puerta y se comparte la línea con los clientes potenciales. Perfeccionar su producto de la línea es sólo la mitad de su responsabilidad, también hay que venderlo y hacer que sus clientes conscientes de que su línea está disponible. Simples, los métodos de publicidad de bajo costo de origen pueden ayudar a introducirsu línea de productos, pero primero hay que asegurarse de que usted está vendiendo su línea de productos para el mercado correcto y obtener la atención que merece.

 

INTRODUCIR EL PRODUCTO

 

Definir e incluir en sus anuncios de productos introducción cómo su producto es el primero, el mejor o el más reciente en el mercado de productos. Identificar los elementos de su producto que son únicos en la industria. Haga una lista de estos elementos, citando ejemplos concretos de su línea de productos. Incluye cosas como el precio bajo, calidad de materiales o difíciles de conseguir diseñador. Si el producto es zapatos atractivos que ofrecen apoyo y comodidad para las mujeres más del tamaño, tenga en cuenta los elementos.

 

Identificar e investigar a su competencia - otras líneas de productos con productos similares y precios similares - señalando sus precios, características de su producto y carece de opciones materiales que no harían. Considere la posibilidad de cualquier diferencia entre sus productos y los de ellos. Si, por ejemplo, los precios de la competencia los zapatos 25 por ciento más alto que el tuyo, se puede señalar esta comparación para atraer clientes a su línea.

 

Seleccione el foco de su línea de productos, comparando las diferencias entre su línea de productos y su competidor. Considere la posibilidad de formas de utilizar esas diferencias para centrarse en un grupo específico de clientes. Por ejemplo, después de notar la diferencia de precio entre las dos líneas, se puede optar por centrarse en los compradores frugales. Si usted decide que esto podría convertirse algunos clientes fuera de su producto, tenga en cuenta la calidad similar y el estilo de los zapatos en comparación con su competidor y sugieren que los zapatos son para las mujeres que conocen la calidad y el valor.

 

Busque oportunidades de publicidad de bajo costo para su línea de productos, tales como una página de Facebook para su línea, un sitio web de bajo costo para acoger la nueva web de su línea y tiendas locales dispuestos a promover y vender su línea de productos en sus estantes. Utilice su sitio web para demostrar las diferencias que anotó entre su línea de productos y su competencia. Poner ejemplos de los zapatos de su competidor junto ejemplos de su cuenta con el precio de cada visualizarse de forma clara. Asegúrese de que la publicidad representa el ángulo de la publicidad. A modo de ejemplo, el diseño de su sitio web para aparecer funcional, pero también elegante, lo que representa el estilo de su producto, así como su valor.

 

 

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