miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir una parrilla de piedra Sunken

hundidafogón de piedra crea un lugar ideal para sentarse y charlar con los amigos o simplemente disfrutar del aire de la tarde. Por hundir el centro del fuego justo debajo del nivel del suelo, hay menos posibilidades de brasas que escapan. La construcción de su propio pozo no es difícil, y el resultado es una buena adición a su jardín del patio trasero.

 

CALENTADOR hundidos

 

Lo que necesita

Estaca

Cadena

Pintura spray

Pala

Carretilla

Cinta métrica

De fraguado rápido de concreto

Jardín azada

Mortero

Ladrillos

Paleta

Grava

 

Delimitar la zona donde se está construyendo el pozo de fuego al golpear una estaca en el centro de la zona. Ate una cuerda alrededor de la hoguera y el otro extremo alrededor de una lata de pintura en aerosol. Un radio de aproximadamente 1 1/2 a 2 pies es lo suficientemente grande para pozos de fuego residenciales. Estirar la cuerda hacia fuera y rociar una línea en forma pareja alrededor del perímetro de la fosa. Asegúrese de que usted busque el pozo por lo menos 15 pies de distancia de los edificios.

 

Retire 8 pulgadas de tierra desde el interior de la fosa, utilizando una pala. Aunque el pozo no será este profundo, desea crear una base para el drenaje o el fuego nunca se iniciará. Tire el suelo en una carretilla para ser utilizado en otros lugares. Crear una zanja profunda y 8 pulgadas de ancho de 4 pulgadas alrededor del perímetro de la base de hormigón.

 

Mezcla de hormigón de fraguado rápido en una carretilla con una azada de jardinería con agua suficiente para que el hormigón húmedo, pero todavía es capaz de mantener su forma. Rellenar la zanja de 4 pulgadas con el concreto, suavizar la parte superior después de asegurarse de que esté nivelada. Secar el hormigón durante 24 horas antes de continuar.

 

Mezcle una bolsa de mortero cuando esté listo para añadir los ladrillos para la hoguera. Use una carretilla y un jardín azada para mezclar bien.

 

Ladrillos mortero o piedras de jardinería a la base de concreto. Extender una capa de mortero a la parte inferior de cada ladrillo y un lado. Colocar los ladrillos apoyados en el hormigón, apuntando hacia afuera con una brecha más grande en el exterior que el interior. Coloque cuatro capas de ladrillo, alternando los ladrillos con la capa anterior hasta que el pozo de fuego está al nivel del suelo exterior.

 

Forma la pared del pozo de fuego poniendo cuatro filas más de ladrillos, morteros en su lugar. Deje espacio 1/2-pulgada entre dos ladrillos en los cuatro lados para permitir la entrada de aire en la base de la fosa. Raspar el hormigón extra de los lados de los ladrillos antes de que endurezca.

 

Vierta 4 pulgadas de grava en la parte inferior de la fosa. Nivel él para formar una base aún más para el fuego. Cure el concreto durante 48 horas antes de la cocción hasta la fosa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario