miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo escribir cartas para invitar a los padres de Breakfast Club

Discuta los próximos eventos relacionados con la escuela durante el desayuno.

 

CARTAS DE INVITACIÓN

Fomentar la participación de los padres, invitando a los padres a participar en un desayuno de club. Estos clubes de moda una vez invitó a las mujeres a reunirse una vez al mes, o cada dos meses, en la escuela durante el desayuno para debatir los próximos eventos. Hoy en día, las reuniones de padres incluyen tanto las mamás y los papás, y están programadas entre las conferencias, o cuando las mujeres y los hombres puedan escaparse de sus ocupaciones diarias. Trae el compañerismo y la participación de los padres al ofrecer el evento de nuevo y provocando un interés en la escuela.

 

Dirige la carta a todos los padres al decir: Estimados padres. Esto será más fácil para la Asociación de Padres y Maestros o los profesores individuales, de modo que no tienen que escribir el nombre de cada progenitor. Además, dirigiéndose a la carta con un simple, queridos padres, permite que el exceso de cartas que se copiarán en el caso de que un padre no haya recibido la carta original.

 

Comience la carta con un mensaje de agradecimiento del desayuno patrocinador del club. El mensaje debe incluir una introducción del patrocinador, lo que el club del desayuno es y cómo se formó el club. Mantenga el mensaje corto y al grano.

 

Rellene el segundo párrafo con una invitación oficial para visitar el club del desayuno, los beneficios del club del desayuno y cómo ayudar a los niños. Este apartado es muy importante porque va a esbozar lo que están pidiendo de los padres. Sea directo y directo en el segundo párrafo.

 

Siga el segundo párrafo con preguntas para los padres para responder. Estas preguntas incluyen su nombre, dirección, número de teléfono y si están o no están interesados ​​en el club del desayuno. Siempre deje suficiente espacio para los padres que escriban mensajes de nuevo a usted una vez que se inscriban.

 

Firme la carta en la parte inferior debajo de una norma, o Atentamente Saludos. Coloque un área para el título de coordinador del evento y su número de teléfono debajo de la firma.

 

Consejos y advertencias

Solicite una lista de recuento estudiante de la oficina. Usted puede enviar la carta a casa con los estudiantes o puede enviar por sí mismo.

 

Lleve un registro de los padres que respondieron así que usted puede solicitar una cantidad específica de los platos del desayuno.

 

 

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