lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo decorar Usando Blanco Muebles Tapizados

Crear un ambiente inspirado en la playa con blanco tapizado de muebles. 

DECORAR TAPIZADO

Blanco tapizados muebles es tan versátil que se puede incorporar en una variedad de estilos decorativos. Este mueble tiene un look casual en ello, por lo que es ideal para su uso en un entorno de playa de inspiración relajada o un estilo minimalista monocromática. Sea cual sea el estilo que elija para ofrecer muebles tapizados blanco, seleccione una combinación de colores y accesorios de decoración para crear un espacio confortable y acogedor.



Lo que necesita

Pintar

Wainscoting

Manta

Muebles

Cojines

Manta

Accesorios

Imágenes

Cortinas Suggest Edits Bungalow Playa



Pintar las paredes de la sala de un color que refleja la mirada del océano, tales como turquesa, verde espuma de mar o agua.



Colgar encalada wainscoting largo de la parte inferior de las paredes para añadir interés arquitectónico de la habitación.



Cubra el suelo con una alfombra de color arena o yute para imitar el aspecto de la playa.



Coloque el mueble por lo que crea una zona de estar acogedora que funciona con la corriente de la habitación. Coloque el sofá junto a una pared, y arreglar las sillas junto a la otra al otro lado de la cama, por ejemplo. Coloque el tronco de un encalado, con tapa de cristal o de estilo antiguo en frente del sofá, una mesa de café.



Organizar cojines decorativos que cuentan con colores apagados o impresiones que se refieren a la playa, como faros y conchas de mar, en la parte de atrás del sofá y sillas.



Coloque un algodón casual o tan chenille, verde o azul manta de tiro en el brazo del sofá.



Llene recipientes transparentes con conchas, cristales de mar y guijarros, y los puso sobre la mesa y estantes de pared.



Mostrar una imagen del paisaje de la playa, en un marco de madera sobre el sofá o en una pared principal de la sala.

Monocromo



Pinte las paredes de un cálido color blanco, como la cáscara de huevo o marfil.



Coloque una alfombra blanca en el suelo. Elige un sólido alfombra blanco o uno que cuenta con un diseño con diferentes tonos de blanco y gris claro.



Situar los muebles en un arreglo simple que permite la conversación. Utilice dos sofás tapizados blancos, y colocarlos en el centro de la sala, justo enfrente el uno del otro. Establecer una mesa de cristal con patas cromadas o una mesa lacada en blanco entre los dos sofás y mesas auxiliares a juego junto a los sofás.



Organizar cojines decorativos en diferentes tonos de blanco a lo largo de la parte posterior de los sofás.



Iluminar el espacio con lámparas de cromo cubierto con cortinas blancas.



Cuelgue cortinas del suelo al techo de color gris claro en las ventanas de color blanco o.



Mostrar una imagen grande de una sola flor blanca o formas geométricas blancas en la pared en un marco de plata. O, para un estallido inesperado de color, colgar cuadros de figuras rojas o flores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario