lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo desarrollar una gama media fuerte para Singing

La formación puede ayudarle a ampliar su talento natural.



Canta las escalas mayores y escalas cromáticas repetidamente. Comience cantando las escalas anormalmente lentos, acentuando el sonido de cada nota. No se preocupe acerca de la suavidad de la transición entre las notas, sin embargo, siempre y cuando cada nota es distinta. Practique haciendo esto durante unos 10 a 20 minutos cada día, en lugar de practicar durante largos períodos de tiempo de vez en cuando. El objetivo es ser constante y lograr memoria muscular en la garganta para cada nota.



Mezclar las notas sin problemas una vez que hayas alcanzado la memoria muscular para cada nota. Centrarse en la fusión de los sonidos en el período de transición por el suave desplazamiento de la forma que se hacen con la boca lo que produce sonidos de las vocales. Observe la forma en que cada nota vibra de forma diferente en la garganta y los sonidos en sus oídos a medida que mezcla la práctica.



Escuchar a los ejemplos de mezcla correcta. Una grabación de la voz, un profesor vocal o un músico combina adecuadamente con un instrumento puede demostrar mezcla correcta. Comparar semejanzas y diferencias entre usted y el maestro. Repita el ejercicio de nuevo.



Aumentar el alcance y ritmo de los ejercicios en los pasos anteriores a medida que se vuelven más precisos. El aumento de la gama y el tempo antes de dominar este ejercicio para las escalas básicas se ralentizará su progreso al confundir sus músculos.



Cantar de cabeza y el pecho tonos dominantes. Canta únicamente de la cabeza durante un minuto. Pare y descanse. Canta únicamente del pecho por un minuto. Note la sensación y las diferencias de sonido.



Encontrar un área gris entre la cabeza y el pecho. Empezar a hacer un sonido de cabeza dominante, y tratar de mezclar eso con un sonido pecho. Esto se siente incómoda por un rato, pero se hace más simple en el tiempo. Al llegar a un sonido medio, mantener durante el mayor tiempo posible, y tratar de hacer ese ruido exacta nuevamente después de descansar.



La transición de un sonido de la cabeza, a un sonido de rango medio, a un sonido pecho. Hacer esta transición sea lo más gradual posible varias veces. Con cada repetición, la transición se vuelve más suave y más agradable al oído.



Grabe usted mismo en cada uno de los ejercicios cuando se sienta cómodo. Empiece con los ejercicios de escala y pasar a los ejercicios de entonación. Escuche las grabaciones y repita. Continúe practicando durante unos minutos cada día y no por horas de vez en cuando.

Consejos y advertencias

Una profesora de canto o de un músico de formación tiene un valor incalculable en el desarrollo de su rango vocal. Puede ser difícil de entender el sonido apropiado antes de escuchar que produce perfectamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario