lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Pit BBQ De un tanque de propano de 150 galones

Si alguna vez has estado en una barbacoa conjunta, se habrá dado cuenta de los aparatos metálicos grandes recortes lento fumadores de carne. Esto se conoce como un fumador y que utiliza para cocinar a fuego lento sus contenidos internos. Usted no tiene que ser un restaurador el consumo de tabaco. De hecho, puede hacer que un fumador a ti mismo de elementos fácilmente disponibles, como por ejemplo un tanque de propano.

Lo que necesita

Gafas de seguridad

Antorcha o la lima de metal

Tubo

Soldador

Dos bisagras de metal

Placa de metal

Cinta métrica



Abra la válvula de descarga en la parte superior del tanque de propano y déjelo ventilar el gas restante.



Desenrosque la válvula misma y retírela del tanque. Llene el tanque completamente con agua y jabón para eliminar el combustible y sustituir la válvula.



Ponte tus gafas de seguridad y utilizar el soplete de soldador o para cortar la parte curva del tanque de propano y drene el agua.



Cortar cuatro longitudes de espesor de tres octavo pulgadas de tubo a la longitud deseada para las piernas. Cortar los extremos de la tubería en un ángulo tal que coincidirán con los contornos del tanque.



Soldar las piernas a las esquinas exteriores del tanque, de manera que el tanque se sienta en las piernas horizontalmente.



Medir el diámetro del extremo abierto del depósito y cortar un círculo placa de metal para que coincidan.



Cortar un todo en la parte inferior del círculo. Esta será la válvula de escape para la cámara de combustión.



Soldar el círculo en el extremo abierto del depósito.



Formar una caja de 16 pulgadas de profundidad y aproximadamente la mitad del tamaño de la anchura del tanque. Deje los extremos de la caja abierta. Formar esta caja de piezas de un cuarto de pulgada de placa de metal. Esta será la cámara de combustión.



Soldar un extremo abierto de la caja sobre el orificio de ventilación en el extremo del tanque.



Soldar dos bisagras a un lado del extremo abierto restante de la caja. Adjunte otra hoja de metal de la placa de las bisagras para formar la puerta.



Utilice su molino para cortar una sección en la parte superior del tanque. Esta será la puerta del ahumador y debe ser lo suficientemente grande como para que usted pueda insertar fácilmente los productos alimenticios.



Soldar bisagras a la parte superior de la abertura y conectar la pieza de metal que acaba de cortar a las bisagras para formar el fumador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario