jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de las marcas de quemaduras en Baño Laminado

Marcas de quemaduras en baño laminado pueden restar mucho de la decoración. En lugar de centrarse en el tema general del cuarto de baño o artículos decorativos, el ojo es atraído a las marcas de quemaduras feas. Hay dos opciones principales para tratar con baño laminados marcas de quemaduras. Sustituya el laminado o intentar repararlo. Este último es el menos caro de los dos y se puede hacer con algunos elementos comunes de la casa. 

LAMINADO DE BAÑO



Lo que necesita

Detergente para lavar platos

Esponja

Harapos

Pulido compuesto

# 0000 lana de acero o papel de lija de grano 400

Pasta de dientes blancos

El bicarbonato de sodio (opcional)



Limpiar el baño laminado marca de quemadura a fondo con detergente y una esponja. Enjuague el laminado limpiar con un trapo húmedo y frote hacia abajo con trapos secos a partir de entonces.



Aplique compuesto para pulir las marcas de quemaduras en el laminado baño con # 0000 de lana de acero o papel de lija de grano 400. Deje que el compuesto de pulido fijado, siempre que el fabricante sugiere, entonces revísela para ver si se ha disminuido las marcas de quemaduras. Si las marcas siguen mostrando, continúe con el siguiente paso.



Exprimir pasta de dientes blancos en el cuarto de baño laminado marcas de quemaduras y deje que se seque completamente entre 10 y 20 minutos.



Humedezca un paño limpio y frote suavemente sobre la pasta seca. Las marcas de quemaduras deben desaparecer gradualmente o desaparecer notablemente. Si las quemaduras son todavía visibles en el laminado de baño, agregar más crema dental, deje que se seque y limpie de nuevo.



Consejos y advertencias

También puede limpiar las marcas de quemaduras con bicarbonato de sodio y una esponja o un trapo. Esto no puede quitar la marca por completo, sino que hará que sea menos visible en algunos casos.



Si no se puede limpiar y quitar la marca de la quemadura, la única opción es sustituir el laminado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario