jueves, 21 de noviembre de 2013

Hacer una moderna obra de arte para su pared con adhesivo de devolución

Hacer una moderna obra de arte para la pared usando forro para estantes de vinilo. Liner Shelf viene en una amplia variedad de diseños y estilos, por lo que es un material versátil para el arte de la pared. También es fácil de cortar, lavar y quitar de la pared cuando usted quiere cambiar su decoración. Seleccione un patrón geométrico decorativo en un color que contrasta con la pared de manera que se crea un pedazo del acento atrevido para la habitación. 

CONTEMPORÁNEO ADHESIVO-BAC



Lo que necesita

Rollo de forro para estantes de vinilo

Estera de corte

Fine-tip marcador permanente

Cuchillo del arte



Enrolle el forro plataforma de vinilo sobre una base de corte de manera que la parte superior quede hacia arriba.



Dibuja el contorno de la cabeza de un reno en el forro para estantes con un marcador de punta fina permanente. Puede ser caprichosa ni realista, en función de sus preferencias estéticas.



Cortar la cabeza contorno del forro para estantes con un cuchillo. Corte cuidadosamente a lo largo de cada línea hasta que el contorno está totalmente cortada.



Retire el adhesivo del revestimiento estante y alinee el revestimiento de la pared en el lugar que le gustaría montar el art.



Pulse el corte en la pared con las manos y suaves sobre la superficie con los dedos para asegurarse de que está completamente adherido a la pared.



Consejos y advertencias

Seleccionar un estampado para el arte de la pared con un color atrevido como el rojo de modo que la pieza se destaca.



Mantenga sus manos alejadas de la trayectoria del cuchillo para evitar cortarse.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario