domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo dominar Vocals

Dominar el audio pueden crear más poderosas interpretaciones vocales.

Audio es dominado tradicionalmente como un único trozo que contiene todos los elementos de una interpretación. Dominar separación es un método alternativo que aísla y maestros cada elemento por separado, ofreciendo a los ingenieros más libertad al abordar las áreas problemáticas comunes como las voces. Cuando interpretaciones vocales se dominan junto con los tambores o guitarras, las formas de onda individuales engancharse, y el volumen de la voz inesperadamente puede aumentar o disminuir debido a las fluctuaciones en el tambor o la interpretación de guitarra. Al aislar los elementos dispares, ingenieros de sonido pueden ser más precisos en la aplicación de compresión y ecualización de voces.

Instrucciones

Lo que necesita

Compresor

Igualada

Solo las pistas de voz en el proyecto (o silenciar todas las pistas no vocales) para aislar el rendimiento vocal.

Crear una nueva pista para configurar un bus auxiliar que contiene componentes de masterización. Nombre de la pista "Bus 1". Añadir un compresor y ecualizador de autobús 1.

Enviar todas las pistas vocales para "Bus 1" para colocar el compresor y ecualizador en el camino de la señal. Las voces están afectados por los componentes de masterización.

Reproduzca el audio y ver el metro compresor. Ajuste la configuración. Threshold determina el nivel de decibelios en el que la compresión comienza a trabajar. Relación determina la cantidad de compresión aplicada una vez que el audio ha cruzado el umbral. Ataque determina el tiempo que se tarda para la compresión para comenzar a trabajar una vez que se ha cruzado el umbral, y la liberación determina el tiempo que se tarda para la compresión deje de funcionar una vez que ha abandonado el umbral. Ajuste el umbral, ratio, ataque y liberación hasta las voces reproducen a un volumen constante.

Ajuste el ecualizador a su gusto. Diferentes voces requieren diferentes ajustes de ecualización. En general, un filtro de paso alto a 60 Hz elimina las frecuencias bajas no utilizados, un impulso sutil entre 200 Hz y 600 Hz añade cuerpo, un pequeño impulso por encima de 6KHz añade brillo y un corte entre 1 KHz y 2 KHz suaviza interpretaciones vocales.

Ajuste el fader del bus auxiliar para aumentar o disminuir la cantidad de ecualización y compresión afecta a las pistas vocales.

Exportar las pistas aisladas como una sola pieza de audio para hacer que las voces dominadas.

Consejos y advertencias

Considere el tipo de cantante que está trabajando al ajustar los ajustes del ecualizador. A vocalista soprano puede requerir un corte en 6 kHz para reducir la nitidez de tonos altos. Bajo vocalistas pueden requerir filtros de paso alto sustanciales para evitar las bajas frecuencias de dominar las frecuencias medias altas necesarias.

No sobre-comprimir audio. Interpretaciones vocales Sobre-comprimidos carecen de la dinámica y el sonido poco natural.

 

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