lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo escribir un párrafo carrera con notas en Microsoft Word

Con notas le ayudará a mantener su carrera párrafo corto y conciso.

párrafo carrera

Una carrera en el párrafo se incluye a menudo como parte de un CV o curriculum vitae. En el párrafo carrera, puede incluir una descripción de su experiencia previa y objetivos de carrera a largo plazo y el estado de las cualidades que mejoran su empleabilidad. Las notas se pueden utilizar para proporcionar información adicional o completar datos de un punto. Para mantener su carrera conciso, usar notas al pie para proporcionar cualquier información adicional.

 

Escriba su párrafo carrera. Describa su estilo de trabajo, sus cualidades y los atributos que le hacen adecuado para el trabajo. También incluya experiencia y tus objetivos profesionales.

 

Haga clic en "Insertar" y luego seleccione "referencia" en el menú desplegable.

 

Seleccione "Nota al pie." Microsoft Word insertará un cuadro de la nota en la parte inferior de la página.

 

Haga clic en el formato que desee en el cuadro de "Formato de número" y haga clic en "Insertar". Se trata de introducir el número de la nota junto con un punto en su nota de inserción.

 

Escriba su nota para acompañar su párrafo carrera.

 

Repita el proceso para agregar notas adicionales al documento.

 

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