lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo pintar Piquetes en un pórtico

Blanco porche piquetes crean un ambiente alegre, país.

piquetes

Porche piquetes requieren pintura exterior especial para repeler la suciedad, viento y precipitación, así como un cepillo especial en ángulo para cortar en todos los planos estrechos. Si decide pintura de buena calidad y se toma el tiempo para aplicarlo con cuidado, sus piquetes porche permanecerán atractivo durante años. Consulta el parte meteorológico antes de aplicar la pintura para evitar la lluvia o el calor excesivo.

Lo que necesita

Trapos

Esponja suave

Raspador

Papel de lija

Pinte la bandeja

Cepillo de nylon en ángulo de 2 pulgadas

Imprimación alquídica Exterior

Pintura látex para exteriores

Aceite de masilla

Espátula

Rodillo de 4 pulgadas

 

Coloque paños de recogida en el porche y las zonas adyacentes para evitar manchas de pintura.

 

Lave los piquetes porche a fondo con una esponja mojada con agua y jabón para eliminar la suciedad. Enjuague a limpiar con una manguera.

 

Raspe cualquier bulto, escamas de pintura y pintura gotea para hacer la pintura de la superficie lisa. Lije ligeramente los piquetes a lo largo de la veta con papel de lija de grano 100 para igualar y poner áspera la superficie por lo que aceptará imprimación y pintar bien.

 

Vierta la imprimación en una bandeja de la pintura y cargar un cepillo en ángulo con la pintura. Pintar cada piquete con un solo golpe pesado, utilizando la presión más ligero en el final de la carrera para atrapar gotas e incluso fuera de la pintura. Deje que la imprimación se seque durante 24 horas.

 

Lijar suavemente la superficie de la imprimación con papel de lija de grano 150. Vierta la pintura en una bandeja de la pintura y aplique pintura a los piquetes que utilizan las mismas técnicas que se utilizan en la aplicación de imprimación. Permita que la superficie se seque por completo, lo que debería tomar alrededor de 24 horas.

 

Inspeccione los piquetes pintados para las grietas o agujeros. Llene con masilla de aceite y suavizarlos con una espátula.

 

Aplique una segunda capa de pintura una vez que se seque la masilla. Ligeramente repasar la pintura húmeda con un rodillo de 4 pulgadas para eliminar pinceladas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario